Alita: Ángel de Combate Android Apk







Bajo las sombras de la última gran ciudad en el cielo, prepárate para recorrer las calles de la Ciudad de Hierro y adéntrate en una aventura épica de seiscientos años de preparación…

Alita: Ángel de Combate – El Juego es el juego official basado en la nueva producción de James Cameron y Jon Landau, dirigida por Robert Rodriguez. Es un juego móvil MMORPG cyberpunk de alto octanaje que permite a los jugadores experimentar la acción, emoción, escenarios, armas y personajes de la película.

Perdido por las calles de la Ciudad de Hierro, une fuerzas con la heroína Alita, Hugo y sus amigos en un intento por detener las fuerzas hambrientas de poder de La Fábrica.

Alita: Ángel de Combate – El Juego provee modos de juego PvE y PvP, así como una innovadora historia basada en los eventos de la película. Equipa a tu personaje, reune a tus amigos para jugar. Alita: Ángel de Combate – El Juego te espera.


Características
Modos de juego PVE y PVP 
●Enfrenta todo tipo de desafíos y modos de juego de los diferentes escenarios de la película

Trajes personalizados 
●Escoge de entre numerosas armas y equipamiento para personalizar la apariencia de tu personaje.

Poderosos Mercenarios
●Puedes contratar mercenarios que te asistan durante la batalla. Forma equipo y elige tus tácticas sabiamente, puedes derrotar hasta el más terrible enemigo.

Gráficos y efectos especiales impresionantes
●Experimenta el impactante, de alta calidad y profundidad visual del mundo de Alita.

Como Alita diría – “¡No seas indiferente ante el mal! ” Únete a jugadores alrededor del mundo y prepárate para la batalla de tu vida.



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

4 de marzo de 2019
Tamaño

52M
Descargas

100.000+
Versión actual

1.0.90.030400
Requiere Android

2.3 y versiones posteriores

Alita: Ángel de Combate Android Apk   Alita: Ángel de Combate Android Apk Reviewed by bossdroid on marzo 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.