Afterpulse - Elite Army Android Apk







** UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN SU DISPOSITIVO MÓVIL ** El 

motor AfterPulse 3D de nueva generación permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de consola real utilizando un dispositivo móvil. Sus gráficos de vanguardia basados ​​en la física crean entornos extraordinarios que dan lugar a combates de disparos altamente inmersivos y electrizantes. 

Disfrutado por más de 12 millones de jugadores, Afterpulse ha recibido un gran reconocimiento como uno de los mejores y más realistas tiradores en tercera persona para dispositivos móviles del mercado. 



** TITULAR REALISTA Y TÁCTICO DE TERCERAS PERSONAS **

✓ ¡Personaliza a tus soldados de élite! Conviértase en un soldado invencible y valiente al personalizar su casco, armadura, armas y dispositivos. 

✓ ¡Construya las mejores y más estratégicas salidas de carga para prepararse para cualquier situación que pueda surgir! 

✓ Afterpulse alberga la mayor variedad de armas y armaduras en el mercado, que se pueden combinar y fusionar para generar más de 1200 resultados. Elige tu propio estilo de acuerdo con tu estrategia de combate: Pistola, Escopeta, Asalto, SMG, LMG, Francotirador, Cohetes ... ¡y combínalos para un mayor daño! 

✓ Desata tu espíritu competitivo al participar en los modos de juego de temporada que están muy centrados en los desafíos multijugador y cooperativo, todos inspirados en experiencias militares reales. 

✓ ¡Prueba tus habilidades de combate de estrategia en más de 5 modos y mapas de juego multijugador diferentes!



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

28 de febrero de 2019
tamaño

13M
Instala

500,000+
Versión actual

2.3.5
Requiere Android

6.0 y hasta

Afterpulse - Elite Army Android Apk Afterpulse - Elite Army Android Apk Reviewed by bossdroid on marzo 08, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.