Mini Shooters: Battleground Android Apk







No te preocupes por internet porque Offline está disponible para jugar. Crear sala y jugar en modo offline.

Mini Shooters: Battleground Shooting Game es un nuevo juego de disparos multijugador en línea sin conexión que tiene el modo Zombie. Este juego de disparos multijugador tiene el potencial de involucrar a las personas en el campo de batalla. Las personas pueden sentir el campo de batalla con la combinación de Thrilling Unlimited Zombie en el modo Zombie. También obtén la emoción de la adrenalina con el juego multijugador sin conexión.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
* Modo Zombie Emocionante favorito de todos los tiempos.
* Cuatro impresionantes mapas de disparo de campo de batalla para jugar.
* ¡Armas masivas para jugar en juegos multijugador!
* Personalización de personajes de moda!
* ¡Fácil juego y función de disparo automático en el juego de FPS gratis!

Actualmente, el juego tiene 5 modos diferentes para jugar: combate por muerte en equipo, modo supervivencia, modo zombie, disparo en la cabeza y modo pistola similar.
Team Death Match: juega con tus compañeros de equipo Disparo en línea en la guerra, ¡sobrevive para tu equipo!
Modo de supervivencia: juega solo, reaparece y mata tanto como puedas para ganar este juego multijugador gratuito.
Modo zombie: juega en la mejor acción de supervivencia con zombies ilimitados detrás de ti. ¡La mejor experiencia de supervivencia de zombies en un juego de disparos multijugador!
Disparo en la cabeza: enfócate en la cabeza del rival y obtén el mejor disparo en la cabeza Juegos multijugadores gratis.
Pistola similar: ¡Gratis para todas las rondas de supervivencia con pistolas similares en todas las manos para ganar!

PERSONALIZACIÓN DEL JUEGO:
Impresionantes 4 mapas diferentes para jugar: Dockyard, Simple Military, Airport y Alpine Woodland.
¡Más de 25 colecciones masivas de armas de arsenal! Elige tu arma, consigue una granada, ciega a tus rivales con Flash Bang, lanza granadas de humo, usa un kit médico para sobrevivir al juego de disparos de varios jugadores.


PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJE:
Más de 100 avatares con diferentes personalizaciones
Más de 15 mascarilla atractiva
15+ Gorras Exclusivas
15+ Gafas frescas

Mini Shooters es muy compatible con Stunning Graphics y Smooth Game Play. Es realmente sencillo que cualquiera pueda jugar. Pero requiere habilidades auténticas, precisión, el interés de jugar a los Nuevos Juegos de Disparos en el Modo Zombie es extremadamente desafiante para sobrevivir con Zombies Imparable y difícil escapar de la Batalla Multijugador. Participa en el campo de batalla multijugador sin conexión en línea con mapas impresionantes y usa diferentes tácticas para jugar en los juegos de campo de batalla.

Renuncia
Mini Shooters está en línea fuera de línea juego de disparos multijugador. Es un juego gratuito y contiene contenido para adultos, también compras en la aplicación con dinero real. Mantente alejado de tus hijos.

Calificación de cinco estrellas para los juegos que nos alientan a actualizar y mejorar el juego en línea para jugadores múltiples sin conexión continuamente.

Espero verte en la pelea.




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

23 de enero de 2019
Tamaño

96M
Instalaciones

10.000+
Versión actual

1.12
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Mini Shooters: Battleground Android Apk  Mini Shooters: Battleground  Android Apk Reviewed by bossdroid on febrero 08, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.