Metalborne Android Apk







El combate a prueba de futuro está aquí en METALBORNE. El año 2070. Los mecs ahora son la columna vertebral de nuestras fuerzas armadas que luchan junto a los soldados, tanques y drones militares, y las grandes corporaciones y PMC están liderando el camino en la defensa militar. Estos luchadores de acero son capaces de infligir daños colosales, pero sin ti, estos trozos de metal no serían nada. Disfruta de combates futuristas en tus dispositivos móviles y envía a tus oponentes al desguace. 

CONSTRUYA SU IMPERIO 
Todos los imperios necesitan una base de operaciones, así que cree, forje y construya el suyo. Este centro será su centro de recursos e investigación de nuevas tecnologías. No querrías que eso cayera en las manos equivocadas, ¿verdad? 

Defender la base
Nuestro sistema de construcción de base te permite crear caminos laberínticos dispersos con unidades de defensa, incluidos tus propios mechs, que cubren las entradas a tu base para que puedas mantener alejados a esos enemigos no deseados. 


CREE SU ESCUADRA 
Con más de 100 mechs para adaptarse a su gusto, hay una gran cantidad de opciones al crear su propio escuadrón de bestias mecánicas de metal o al emparejarse para eliminar una amenaza mayor. Adapte sus máquinas con las actualizaciones disponibles que pueden ayudarlo a crear nuevas tácticas y estrategias en el fragor de la batalla. 

EXPERIENCIA BATALLAS CINEMÁTICAS
En el combate preparado para el futuro, cada batalla se transmite con ángulos de cámara cinemáticos y animaciones visceralmente impactantes. Combina eso con los impresionantes efectos visuales AAA y VFX en el móvil y sentirás como si estuvieras en plena batalla luchando contra otros jugadores. 

FÁCIL DE MANEJAR El 
control de un peso por tonelada puede parecer difícil, pero los controles han sido personalizados para dispositivos móviles, lo que significa que cuando esté al mando, se sentirá como algo natural. 

IR A UN RAID El 
hecho de que haya puesto sus defensas para mantener a todos fuera no significa que todos los demás hayan llegado a lo que usted tiene. Sal y asalta las bases enemigas y roba su tecnología y recolecta recursos preciosos. Lo han dejado allí para que lo tomes. ¡Qué bien de ellos!





Metalborne Android Apk Metalborne Android Apk Reviewed by bossdroid on febrero 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.