Invictus: Lost Soul Android Apk







¡Desata a tu guerrero interno en peleas controladas por mazos de cartas! El juego de pelea nunca fue tan fácil de comenzar, sino tan profundo en tácticas. ¡Planifica tu lucha con la configuración de la baraja de cartas y gana a los que solo confían en la fuerza brusca y la suerte!

LUCHAR JUGADOR REAL VERSUS JUGADOR COMBATE
¡Lucharás individualmente contra guerreros de todo el mundo! Para aplastarlos, necesitas aprender combos de golpes y pensar tácticamente. ¡No dejes que te atrapen en la esquina, sino que los matas a golpes!

VIAJE A TRAVÉS DE SEIS DIFERENTES ENLACES
Viaja a través de diferentes dimensiones en la búsqueda del terrible Damon para vengarlo por las muertes infinitas que sufres en el camino. Lucha en el hielo del río Viking, en las sombras de los huesos del Dragón muerto, en el infierno de Inferno, e incluso en un extraño mundo cibernético.

COMPILA LAS CUBIERTAS DE HUELGAS Y MOVIMIENTOS
El resultado de tus peleas se basa en las cartas, y cada una de ellas representa una huelga, un bloqueo u otro movimiento, ¡así que eligelas sabiamente! Busca mejoras de cartas y experimenta con combinaciones de mazo, armas y armaduras. A veces, un golpe fuerte lo decidirá todo, ¡pero a veces la lluvia de golpe ligero abrumará a tu oponente!

COLECCIONA ARMAS Y CONJUNTOS DE ARMOR
¡Haz tu elección entre espada larga, espada y escudo, o gran arma! Vístete con la mejor armadura que puedas encontrar. ¡Y lo que sea que elijas, mejora tu arma y armadura y busca otras más poderosas en otros reinos!

PARTICIPAR EN TORNEOS CLAN
¡Es mejor que no viaje solo! ¡Únase a un clan y participe en los torneos de clanes donde puede ganar premios y gloria para usted y para sus hermanos de armas!


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

1 de febrero de 2019
Tamaño

63M
Descargas

5.000+
Versión actual

1.0.4
Requiere Android

4.3 y versiones posteriores

Invictus: Lost Soul Android Apk Invictus: Lost Soul Android Apk Reviewed by bossdroid on febrero 04, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.