Blade of kingdoms Android Apk






[Hoja de reinos] los esfuerzos de Corea del Sur para desarrollar obras maestras de juego! Impulsada por el motor UE4, la calidad de imagen dinámica y delicada es perfecta, súper suave y con un ritmo y dinámica sorprendentes, que superan oficialmente a todas las leyendas de la historia pasada del juego, ¡la hermosa confrontación sacudirá la tierra! ¡El rey está en el horizonte!


[COMBO feliz, experiencia de alta calidad de goteo de operación]
Creado por los creadores de juegos coreanos 4:33 y ActionSquare, el énfasis está en el ritmo del ritmo y la sensación de COMBO. La impactante imagen de alta calidad te hace amarla.


[Pico de calidad de imagen, casting de UE4]
Con el poderoso poder expresivo del motor Unreal Engine 4, los detalles del comandante militar y los efectos de escena son bastante hermosos. Una imagen de calidad superior que va directamente más allá de las especificaciones de juego de más alto nivel de la generación actual.


[El caos del mundo, los héroes y el mundo quieren tragarse el mundo]
Durante la dinastía Han del Este, la dinastía aparentemente eterna comenzó a declinar debido al débil emperador y la burocracia corrupta. En este momento, han aparecido personas que captan el caos del mundo y tienen la intención de tragar el mundo ...
La combinación diversificada de elementos funcionales interactivos y exploratorios y los diferentes efectos de ganancia de equipo hacen que la habilidad de cada jugador famoso legendario se desarrolle al máximo. En este momento, liderarás la rueda histórica, y en este mundo problemático, crearás tu propia dinastía.


[Construcción de la ciudad imperial, reescritura de la historia para crear clásicos]
Con el alto nivel de calidad de los extraordinarios juegos ARPG, también agrega elementos estratégicos como la expansión de la arquitectura y la producción de recursos basada en la colección de los tres jugadores famosos, para que sus comandantes militares y ciudades imperiales sean cada vez más fuertes en todo momento.



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

12 de febrero de 2019
Tamaño

84M
Descargas

10.000+
Versión actual

1.0.0
Requiere Android

4.0 y versiones posteriores

Blade of kingdoms Android Apk Blade of kingdoms Android Apk Reviewed by bossdroid on febrero 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.