Attack on Titan: Assault Android Apk





Attack on Titan: Assault es un juego de rol en 3D por turnos con elementos de acción con licencia de Kodansha y creado por GameSamba. Sumérgete en la atmósfera desesperada, angustiosa y emocionante de Attack on Titan mientras experimentas los eventos clave del anime de primera mano.

Construye tu propio equipo de asesinos de Titan reuniendo y entrenando personajes del anime Attack on Titan. ¡Únete a otros jugadores para derrotar a los Titans o prueba la fuerza de tu equipo en la competición PvP!

- ¡Parkour Gameplay con ODM Gear!
Explore el mundo de Attack on Titan utilizando el equipo Omni Directional Mobility. Vuela por el aire y aparca en los tejados mientras luchas contra la amenaza de Titán.

- ¡Huelgas perfectamente sincronizadas!
El sistema integrado de tempo strike de QTE permite a los jugadores hacer cortes con una precisión mortal. Calcula tus golpes cuidadosamente en combate para derribar a los viciosos titanes.

- Entornos inmersivos, sonidos de firma.
Visita lugares extraídos directamente del anime mientras luchas en Shiganshina, Trost, Calaneth, el bosque de árboles gigantes y otros entornos emocionantes. ¡Revive la historia con líneas de voz auténticas y segmentos de video de la versión en inglés del anime!

- ¡Elige tu personaje favorito!
Recluta personajes originales como Eren Jeager y Mikasa Ackermann del anime para luchar por tu escuadrón. ¡Elige entre docenas de cartas de héroe para construir tu equipo de combate Titán!

- Sistema de bonos único!
Las combinaciones específicas de héroes tienen habilidades especiales de enlace. Activa los lazos de héroes especiales como los 104th Trainees y Squad Levi para aumentar enormemente tu poder de combate. ¡Activa los lazos de tus héroes ahora!

- Sistema de crecimiento de caracteres multidimensional!
Con múltiples formas de aumentar tu poder en el juego, incluyendo la colección de cartas, las actualizaciones y las combinaciones de equipos y formación, ¡puedes crear tu propia línea única!

- Juega solo o con tus amigos!
Además de los modos de juego tradicionales para un solo jugador, también hay batallas difíciles que requerirán la cooperación de un grupo de jugadores para completar. ¡Los jugadores que prefieren batallas PvP pueden mostrar sus habilidades en la arena y las batallas de escuadrones! ¡Únete a tus amigos y lucha al contenido de tu corazón!



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

8 de enero de 2019
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Versión actual

Varía según el dispositivo.
Requiere Android

Varía según el dispositivo.

Attack on Titan: Assault Android Apk Attack on Titan: Assault Android Apk Reviewed by bossdroid on febrero 12, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.