ZWar1: The Great War of the Dead Android Apk







Z War 1 se desarrolla en una historia alternativa, diesel-punk, de la Primera Guerra Mundial, donde la Gran Guerra nunca terminó. Los horrores de la guerra de trincheras han tomado un giro sobrenatural.

 Es 1918, cerca del final de la Primera Guerra Mundial, al comienzo del brote de la pandemia de gripe española. Sin embargo, las víctimas de la "gripe" comienzan a regresar, como muertos vivientes voraces.

 Una nueva guerra estalla: los vivos contra los muertos, en las tierras destrozadas y en las trincheras, donde los gases extraños no solo matan, sino que también reaniman a los muertos; Las criaturas de otro mundo acechan los campos de batalla encantados. Una nueva fuerza siniestra está en acción. Alguien, o algo, está usando a los no muertos para su propio propósito nefasto.

ZWar1 es un shooter / tower defense / RPG-lite basado en olas, ambientado en la historia alternativa altamente atmosférica y evocadora, diesel-punk.


 Los jugadores experimentarán el horror de la guerra de trincheras WW1: barro, gas, alambre de púas y muerte. Usando un POV en tercera y primera persona, el jugador tiene una ametralladora pesada y, junto con su escuadrón de soldados, los jugadores deben defender su trinchera / posición para que no sean atacados por las tropas no muertas, las máquinas de guerra y las criaturas horribles.

Es posible que el juego presente fallos puesto que aun esta en desarrollo

Nota: si usa el enlace opcional al momento de descargarlo le quedara un archivo .XAPK lo que usted debe hacer es cambiar el nombre a .RAR  luego debera descomprimir y le quedara el apk y los datos obb ahora solo coloque los datos obb en la ruta obb y luego instale el apk y listo


ENLACE OPCIONAL

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

30 de noviembre de 2018
Tamaño

26M
Descargas

5.000+
Versión actual

0.0.21
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores


ZWar1: The Great War of the Dead Android Apk ZWar1: The Great War of the Dead Android Apk Reviewed by bossdroid on enero 10, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.