Zone Z Android Apk + Mod Apk 1.4.2.7







Zone Z es un juego de supervivencia, rol-playing y multijugador online. Después del apocalipsis, una plaga virulenta se ha extendido por todas partes, y hordas de zombis amenazan ahora lo que queda del mundo. Como uno de los pocos supervivientes que quedan, debes aguantar durante el juicio final. Recoger recursos, construir campamentos, encontrar refugios, echar a los criminales - o convertirte en uno.

¡Supera los últimos días de un mundo caótico y cruel!

Partidas Globales
Cuando entres en un mapa nuevo, encontrarás jugadores de otras regiones del mundo. ¿Combatirás o cooperarás? ¡Todo depende de ti!

Exploración en Equipo
¿Estás cansado de estar solo en el apocalipsis? ¡Encuentra a otros supervivientes y formad equipos! Puedes hacer un equipo de hasta 4. ¡Encuentra poder en la cantidad, y haz que conozcan tu nombre!

Construir un Refugio
Dirígete a refugios cercanos o construye tu propio refugio para poder reclutar a otros supervivientes. Crea un vínculo con jugadores de todo el mundo, visitad vuestros campamentos, ayudaros en la producción, conoce a nuevos amigos de batallas, ¡y descubre todo tu potencial!


Varios Mapas y Escenarios
Bosques, minas, pantanos… muchos escenarios a través de vastos paisajes están esperándote. Hay ricas superficies de tierra, que crean un mundo lleno de vida con condiciones medioambientales y climáticas. También podrás experimentar nuevos modos de juego en tus desafíos a mayores instancias, como las bases militares.

Múltiples Técnicas de Fabricación y Personalización del Campamento
Recolectar recursos y materiales es sólo el primer paso para asegurar tu supervivencia. Tendrás que usar tus limitados recursos y más de 20 estaciones de trabajo únicas para producir equipamiento, armas, y otros objetos consumibles. Diseña y construye libremente tu hogar del juicio final, ¡pero no olvides poner trampas para protegerte de cualquier intruso!

Combate Multijugador en Tiempo Real
¡Estate alerta con los demás superviviente! ¡En el juicio final, tendrás que derrotar intrusos y defender tu territorio! Las provisiones de supervivencia caerán intermitentemente en localizaciones al azar a través del mapa: ¡organízate junto a tus compañeros y coge los preciosos suministros! O si te has cansado de sobrevivir así, ¡conviértete en un criminal! Podrás asaltar los territorios de otros jugadores para hacerte con valiosos suministros y equipamiento!

Otras Funciones
Protección ante la Muerte: no perderás ninguno de tus objetos equipados cuando tu personaje muera. En cuanto a los objetos de tu inventario, podrás recuperar los packs perdidos al volver al cuerpo de tu personaje tras reaparecer.


Inventarios Integrados: durante el proceso de producción, no tendrás que arrastrar a la misma ventana materiales de diferentes pantallas y menús. Todos los materiales de todos los inventarios pueden ser puestos directamente en la producción. 

Sistema de Comunicación Vocal: usa el sistema vocal de tu dispositivo para hablar con tus compañeros de equipo y otros jugadores del mismo mapa. 

Sistema de Emojis: ¿No eres de muchas palabras? No hay problema. Usa diferentes emoticonos para crear tu método único de saludo.

Sistema Climático: Día o noche, lluvia o sol, si hay un clima duro, querrá decir que tendrás que considerar estas condiciones climáticas para elegir el equipamiento que te pondrás antes de aventurarte fuera.

¿Estás deseando tener un fiel compañero canino? ¿No puedes esperar para aplastar toneladas de zombis con tu camión? Lo tenemos todo planeado. Los sistemas de mascota y transporte son funciones que ya están en desarrollo y estarán disponibles en futuras actualizaciones. 

En el vasto mundo de Zone Z, la supervivencia es la meta definitiva de todo el que conoces. ¿Pero hasta dónde eres capaz de llegar para conseguir ese objetivo? ¿En quién te convertirás? Es una elección que todo superviviente debe hacer. ¡Buena suerte! 

Enlace opcional de descarga si el juego no esta disponible en tu país, presiona AQUÍ

Mod
Velocidad de ataque aumentada




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

30 de enero de 2019
Tamaño

96M
Descargas

10.000+
Versión actual

1.4.2.7
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores

Zone Z Android Apk + Mod Apk 1.4.2.7 Zone Z Android Apk + Mod Apk 1.4.2.7 Reviewed by bossdroid on marzo 09, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.