Storm Arena: NetEase l“clone” de Brawl Stars ANdroid Apk







NetEase acaba de anunciar el lanzamiento beta de Storm Arena , su próximo juego MOBA de 3v3 para la plataforma Android e iOS. El juego está abierto para jugadores de Android en Canadá, México y Brasil, y está disponible en iOS solo para Canadá.

Al igual que con otros juegos similares, hay dos facciones entre las que puedes elegir. Puede prestar su poder a los villanos liderados por el Dr. William, que buscan explotar los recursos naturales para obtener ganancias, o ayudar a Dashley the Duck y sus amigos marinos que intentan proteger el medio ambiente. Habiendo estado en desarrollo desde 2015, Storm Arena es un título MOBA altamente competitivo para quienes están en movimiento.

Las batallas duran tres minutos, así que puedes jugar esto en cualquier parte. Sin embargo, no dejes que la corta duración de las peleas te detenga, ya que el juego tiene mucha profundidad y requiere el uso de la estrategia. Elige entre un grupo de 12 personajes, cada uno con sus propias fortalezas y habilidades únicas.

Hay varios modos disponibles para los jugadores, incluyendo Bounty Hunter, Turf War, Goal Attack y Pieces of Eight, donde ocho jugadores compiten por el premio final como el último jugador en pie. El último modo especialmente es un guiño a la popularidad de la tendencia real de la batalla.

SITIO WEB OFICIAL DEL JUEGO






Storm Arena: NetEase l“clone” de Brawl Stars ANdroid Apk  Storm Arena: NetEase l“clone” de Brawl Stars ANdroid Apk Reviewed by bossdroid on enero 29, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.