Oddworld: New 'n' Tasty Android Apk







** ADVERTENCIA: ¡Los dispositivos Rockchip, Broadcom y Amlogic NO SON COMPATIBLES!  Requiere 2.0 GHz dual core CPU, 2 GB RAM con Adreno 4xx, Nvidia Tegra K1, ARM Mali T7xx, PowerVR Rogue o Intel HD Graphics GPU. Ejecutable a distintas resoluciones dependiendo de la capacidad del dispositivo. Ajustes de rendimiento disponibles en aplicación.

Un mudokon elegido por el dedo voluble del destino, Abe era un encerador de suelos de primera clase para RuptureFarms que fue catapultado a una vida de aventura.

Una noche escuchó los planes de su jefe, Molluck el Glukkon, para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en un delicioso bocado como un último esfuerzo para rescatar el fracasado imperio de envasado de carne de Molluck.

¿Podrá Abe cambiar el destino de miles y rescatar a los Mudokons? ¿Podrá escapar de los oscuros recovecos de RuptureFarms y del entorno desolador, poco atractivo y francamente aterrador?

Dirige a nuestro inverosímil héroe en su misión porque si no lo logra... ¡Abe regresará al menú!

Adicional:
* Compatible con mandos HID.
* Compatible con Cloud Save a través de los servicios Google Play Games; sincronizar partidas guardadas en distintos dispositivos.
* Acceso a puntuaciones y logros a través de Google Play Games.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Colección familiar

Se puede compartir si se compró después del 2 de julio de 2016.Más información
Actualizada

2 de enero de 2018
Tamaño

34M
Descargas

10.000+
Versión actual

1.0.4
Requiere Android

5.0 y versiones posteriores


Oddworld: New 'n' Tasty Android Apk Oddworld: New 'n' Tasty Android Apk Reviewed by bossdroid on enero 03, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.