Misión Imposible RogueNation Mod Apk 1.0.4







Tu misión, si decides aceptarla…
Infíltrate en lugares fuertemente protegidos y elimina a objetivos de renombre, ejecuta ataques mortíferos y planta cara al Sindicato alrededor del planeta.
Este mensaje se autodestruirá…

SIGUE EL RASTRO DEL SINDICATO ALREDEDOR DEL GLOBO
¡Liquida a los agentes rivales, destruye las bases enemigas, elimina al objetivo más relevante o completa la misión de modo silencioso/sigiloso en lugares repartidos por todo el planeta!

COMPLETA MISIONES IMPOSIBLES
Completa los objetivos de la misión al tiempo que frenas al Sindicato y ayudas a la IMF. ¡Acecha a tus objetivos desde la distancia, acaba con ellos con disparos certeros, asalta sin miramientos las bases enemigas y penetra en las líneas enemigas sin comprometer tu identidad!


EQUÍPATE CON ARMAMENTO y EQUIPAMIENTO AVANZADOS
Hazte con armas tales como rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas y rifles Gauss, y mejóralas. ¡También tienes a tu disposición lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, botiquines, corazas y mucho más!

DESTRUYE LAS BASES ENEMIGAS Y DEFIENDE LA TUYA
Asalta el cuartel general de otros jugadores, róbales sus recursos y defiende frente a ataques externos tu cuartel general de la IMF. ¡Refuerza tus defensas con mejoras tales como drones para repeler incluso a los asaltantes más obstinados!

CREA O ÚNETE A UNA AGENCIA
Forma una agencia de la IMF junto a otros jugadores y trabajad juntos en pos de un objetivo común. ¡Combinad vuestros recursos para subir el nivel de la agencia y obtener así mejores recompensas para todos sus miembros!

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

Mod
Daño Masivo
Nivel Máximo


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

3 de marzo de 2016
Tamaño

97M
Descargas

10.000.000+
Versión actual

1.0.4
Requiere Android

3.0 y versiones posteriores
Misión Imposible RogueNation Mod Apk 1.0.4 Misión Imposible RogueNation Mod Apk 1.0.4 Reviewed by bossdroid on enero 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.