Galaxy Gunner: The Last Man Standing 3D Game Android Apk







Vamos a divertirnos en un juego de disparos alienígena combinado con un tema de supervivencia.
Eres un ingeniero espacial que está atrapado en un planeta lejano con tu perro. Cuando las cosas no pueden empeorar, las criaturas alienígenas salen de la nada y secuestran a tu amigo de cuatro patas. Ahora debes levantarte para recuperar a tu linda mascota del tsunami extraterrestre agresivo desconocido y sus jefes alienígenas, con el apoyo de una variedad de armas impresionantes que se pueden obtener a lo largo de la campaña abriendo cajas de botín o completando desafíos. Tú, el Galaxy Gunner vs Alien, ¿quién sería el último hombre en pie? La supervivencia está en tu mano.
En tu aventura para rescatar a tu mascota, hay innumerables oleadas de enemigos alienígenas y te abrumarán con números. Sin embargo, hay más de 20 armas diferentes que pueden ayudar a lidiar con estos alienígenas. ¡Toma tu arma y dispárales!
Tienes que luchar y disparar solo sin el apoyo de nadie más. Quieres ganar ¡Busca las debilidades de cada alienígena y dispara a los alienígenas lo más posible!

Galaxy Gunner recuperará la experiencia de disparo en primera persona con un diseño de caricaturistas sin sangre ni elementos violentos maduros. Es amigable para los niños y adecuado para todos.


Galaxy Gunner contará con:
1.LAST MAN ESTILO DE DISPARO DE DISPARO:
 Usa todo lo que tienes para defenderte de enemigos alienígenas y sé el último hombre en pie para sobrevivir en el espacio.

2. ENEMIGOS EXTRANJEROS BIEN DISEÑADOS:
 Tanto en el atractivo visual como en la mecánica del juego. Los minions y jefes extranjeros tendrán sus propios diseños y debilidades únicos.

3. ARSENAL GRANDE:
Más de 20 pistolas y muchos power-ups que te ayudan a superar cualquier desafío.

4. JUEGO QUE ES ADECUADO PARA TODOS:
Desarrollado con una mentalidad de "Fácil de jugar, pero difícil de dominar". Galaxy Gunner no requiere que tengas una habilidad de francotirador para poder jugar, pero tiene desafíos crecientes a lo largo de la campaña. Después de conquistar cada nivel, valiosas recompensas están esperando por delante.

5. ELEMENTOS DIVERTIDOS Y RELAJANTES QUE EQUILIBRAN LA EXPERIENCIA GENERAL:
Inspirado por Dead Target pero con hilarantes enemigos alienígenas, armas extrañas como la pistola de cocodrilo, aspiradora; Estas cosas te harían incapaz de quitarte los ojos.

6. PUBLICADO POR EL PREMIO ESTUDIO DE JUEGO GANADOR:
De 2 estudios que desarrollaron el juego Dead Target - Editors 'Choice en Google Play & Robo Avenger - juego de 1.5M instalado. Galaxy Gunner será el próximo gran éxito que VNG Game Studios & Tofu Games te brinda.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

25 de diciembre de 2018
Tamaño

60M
Descargas

1.000.000+
Versión actual

1.7.9
Requiere Android

4.4 y versiones posteriores

Galaxy Gunner: The Last Man Standing 3D Game Android Apk Galaxy Gunner: The Last Man Standing 3D Game Android Apk Reviewed by bossdroid on enero 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.