Fatal Raid - SEA Invasion Android Apk (PRE-REGISTRO)








El apocalipsis zombie ha llegado. La carnicería arrasa las calles de la ciudad de Nova. Todo lo que se interpone entre su salvación y la destrucción final es un escuadrón de súper soldados de élite. ¿Tienes lo que se necesita para luchar contra la horda de muertos vivientes y recuperar la ciudad?

Fatal Raid es un juego de acción en primera persona como nunca has visto antes. No es un mero juego móvil, Fatal Raid te brinda la experiencia completa de FPS al alcance de tu mano. Desde el complejo modo de jugador individual basado en la historia hasta las batallas de PvP en tiempo real, Fatal Raid tiene una profundidad y una capacidad de reproducción sin igual.


[Campaña de un solo jugador]

Fatal Raid proporciona una experiencia rica y convincente para un solo jugador. Descubra la verdad de lo que sucedió en Nova City mientras se guía por su lunar profundo hacia el centro de la ciudad. Pero a medida que luchas por las calles desgarradas por la guerra, descubrirás que los zombies no son los únicos enemigos que se interponen en tu camino ...

▶ Horas de actuación de voz y escenas cortadas, para sumergirte por completo en el infierno apocalíptico de Nova City

▶ Gran variedad de armas y tipos de armas para desbloquear. Rifles de asalto para derribar a múltiples objetivos, rifles de francotirador para enfrentamientos de largo alcance, escopetas para encuentros cercanos; Asegúrese de traer el hardware adecuado para cada misión. Incluso hay machetes y motosierras para cuando realmente necesitas estar cerca y en persona.

▶ Batallas de jefes. Enfréntate a algunos enemigos realmente épicos en las luchas de los locos jefes y consigue recompensas con objetos únicos. Si son demasiado fuertes, puedes reclutar hasta tres amigos para que te ayuden. ¡Fuerza en números!

[Modo multijugador]

La verdadera esencia de un FPS está en su modo multijugador, y Fatal Raid no es diferente. Desafía a la gente en línea en tiempo real con batallas cara a cara, misiones competitivas o guerras de clanes.


▶ PvP Team Death Match: la batalla clásica a muerte. Enfréntate a tus oponentes, ya sea solo o como una unidad, y demuestra de una vez por todas quién es el campeón realmente.

▶ PvP Bombing Mission: compite contra otros equipos en este modo de misión competitiva. Sé el primer equipo en capturar puntos estratégicos o elimina objetivos clave. La habilidad individual es importante, pero es el trabajo en equipo el que rige el día en este modo de juego.

▶ Modo de supervivencia: no lo llaman una horda de zombis para nada. Las olas de enemigos se estrellarán contra ti con creciente furia hasta que te derriben. La pregunta es, ¿cuánto tiempo puede durar y cuántos va a llevar con usted? Solo para verdaderos maestros.

▶ Robust Clan System: únete a un clan o comienza el tuyo con tus amigos. Desafía a otros clanes a competiciones y gana recompensas especiales por participar en las actividades del clan.
Salte a la derecha en el curso de Reclutamiento y comience a obtener los beneficios de ser parte de este grupo de soldados de élite "
"Instala este juego y simplemente completa el curso de Reclutamiento que dura 7 días, ¡y disfrutarás de muchos beneficios!

Fatal Raid es el mejor juego de disparos que hay! ¡Descárgalo ahora gratis!




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

24 de enero de 2019
Tamaño

Varía con el dispositivo.
Versión actual

Varía con el dispositivo.
Requiere Android

Varía con el dispositivo.
Calificación del contenido:


Adolescentes

Violencia, Sangre



Fatal Raid - SEA Invasion Android Apk (PRE-REGISTRO) Fatal Raid - SEA Invasion Android Apk (PRE-REGISTRO) Reviewed by bossdroid on enero 24, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.