Fallen World: Jurassic survivor Android Apk







¡Bienvenido al competitivo juego multijugador de supervivencia en línea del apocalipsis Fallen World: Jurassic Survivor! Este es un mundo antiguo donde los dinosaurios jurásicos y los zombis existen lado a lado. En este enorme y abierto mundo de apocalipsis jurásico, solo tienes un objetivo: ¡sobrevivir!

En el juego, debes reunir, cortar y cazar recursos, crear herramientas y armas, y construir un refugio para ti mismo desde cero. Unir fuerzas con otros jugadores y establecer un complejo de sobrevivientes, defenderse de las invasiones de infectados y dominar y criar todo tipo de dinosaurios para luchar por ti. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a otros en los últimos días del mundo? Tu aventura de apocalipsis jurásico comienza ahora ...

Características del juego


Dinosaurio domesticado
Antiguas bestias y dinosaurios de antaño han regresado a la Tierra: Stegosaurus, Ankylosaur, T-Rex y más. Tienes la oportunidad de capturar, domesticar y criar a estos dinosaurios. Puedes hacer que los dinosaurios luchen por ti, reúnan recursos, sean tu montura y te acompañen mientras sobrevives en los últimos días de la humanidad. ¡Incluso puedes criarlos como bebés genéticamente superiores!

Destruye a todos los infectados.
Un virus zombie está causando estragos y los humanos muertos y convertidos en zombies continúan propagando el virus mortal. El virus convierte a las personas en formas viles como Infectados, Lurkers, Sprinters, Behemoths y más. Se esconden en todos los rincones de este mundo deteriorado, y solo con tus propias manos para protegerte, apenas tienes una oportunidad. ¡Solo al usar planos y tecnología para construir equipo y armas puedes vencerlos!

Construir un refugio seguro
Busca, reúne, crece, construye y actualiza tecnología. Disfruta de la diversión de administrar tu hogar, el último bastión de la esperanza en este mundo apocalíptico. Pero este mundo no te dará un momento de paz. Actualice su tecnología y obtenga más recursos a través de la batalla, luego produzca más recursos para desarrollar su hogar, convirtiéndolo en la fortaleza de supervivencia perfecta para sobrevivir al apocalipsis del Jurásico.

Sobrevivir juntos, concurso multijugador en línea.
En el apocalipsis, todos los recursos son escasos. Si quieres sobrevivir, debes ponerte tu mejor equipo y montar tu dino más fuerte. Vaya pionero en tierras desconocidas con otras personas de todo el mundo, o haga todo lo posible por atacar y saquear los refugios de extraños.


* Próximamente: el Sistema de clan, el Sistema de mercenarios de refugio y el Modo de demolición cooperativa multijugador están en camino y se lanzarán pronto. ¡Síguenos para recibir noticias y conocer todos los nuevos contenidos que puedes disfrutar con tus amigos!

¡TENGA EN CUENTA! Fallen World se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección con contraseña para las compras en la configuración de su Google Play Store. Además, bajo nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, debe tener al menos 12 años de edad para jugar o descargar Fallen World.




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

4 de enero de 2019
Tamaño

96M
Descargas

10.000+
Versión actual

1.1
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores

Fallen World: Jurassic survivor Android Apk Fallen World: Jurassic survivor Android Apk Reviewed by bossdroid on enero 08, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.