Fake Novel: Tu propia Tsundere Android Apk






¿Sueñas en cómo sería tener una novia? ¿Deseas tocar la delicada mano de una chica e invitarla a salir en una cita? Bueno... Aquí la tienes, ¡tu propia chica de bolsillo! Solo que su nombre es Tsundere y su personalidad es digna de su nombre, ¡ella es insufrible! 
Por lo tanto, al comienzo de tu relación solamente podrás hablar con ella y recibirás insultos de una manera divertida, pero después... ¡Tu paciencia será recompensada! (del mismo modo que en la vida real...) Platica con ella, juega con ella, conversen sobre anime y juegos de rol, y entonces derretirás el hielo en el corazón de Tsundere-chan y se revelará su natural sensualidad.

Características:
· Coloridas animaciones y efectos visuales 
· Podrás ponerle a tu waifu diferentes vestuarios de cosplay (junto con una gran variedad de lentes y pelucas) 
· Las emociones de tu chica se expresarán mediante una seiyū japonesa 
· Pequeños y divertidos juegos que mejorarán su actitud hacia ti 
· Una mezcla única que incorpora una historia visual y que simula cómo sería una cita a distancia 
· Simplemente se trata del más excitante cliché: Tsundere-сhan es tu mejor amiga de la infancia, también es estudiante en una escuela y miembro de un poderoso clan 
· Totalmente en español

¿Qué estás esperando? Conviértete en el héroe del juego shonen y gana el corazón de la chica bonita en una aventura llena de referencias sobre la cultura japonesa contemporánea, ¡con ranobe, anime y manga! Completa las aventuras que aparecen todos los días y supera todos los obstáculos en el camino hacia el amor. ¿Quieres algo más? Completa todos los logros y aparecerás en la cima del marcador.

¡CUIDADO! En la vida real, las reacciones de las chicas con respecto a tus actos pueden ser diferentes a las que tienen en nuestra historia. 

P.D. ¿Cómo? ¿‘Tsundere’ es un tipo de personalidad y no solamente un nombre? ¡Claro, eso ya lo sabemos!... ¡Puedes buscar más información al respecto en el juego!

No olvides que el juego apenas está en desarrollo y que estamos dispuestos a escuchar tus ideas y sugerencias, solo necesitas escribirnos.

Por el momento el juego solo está disponible en inglés sencillo, si deseas que consideremos la posibilidad de traducir el juego a tu idioma, escríbenos a nuestro correo electrónico.





INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

27 de diciembre de 2018
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Descargas

100.000+
Versión actual

Varía según el dispositivo.
Requiere Android

Varía según el dispositivo.

Fake Novel: Tu propia Tsundere Android Apk Fake Novel: Tu propia Tsundere Android Apk Reviewed by bossdroid on enero 23, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.