Dragon Ball Z Shin Budokai Android (PSP EMULADOR)




Dragon Ball Z: Budokai es una serie de videojuegos de peleas en 3D basado en el popular manga y anime Dragon Ball, y sus sub-series Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Todos los videojuegos fueron desarrollados por Dimps y distribuidos por Atari y Bandai Namco Entertainment.

Dragon Ball Z: Budokai, lanzado en Japón como Dragon Ball Z (ドラゴンボールZ Doragon Bōru Zetto?), es el primer videojuego de la serie Budokai. Fue lanzado originalmente para PlayStation 2, pero luego fue re-hecho para Nintendo GameCube casi un año luego de su lanzamiento inicial. Salió a la venta el 1 de noviembre de 2002 (PlayStation 2)1​ y el 14 de noviembre de 2003 (GameCube)[cita requerida] en Europa; el 4 de diciembre de 2002 (PlayStation 2)1​ y el 28 de octubre de 2003 (GameCube)2​ en América del Norte; y el 13 de febrero de 2003 (PlayStation 2) y 28 de noviembre de 2003 (GameCube) en Japón. El juego incluye 23 personajes extraídos de la mayoría de las sagas de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Cell a manos de Gohan. Incluye 7 modos de juegos los cuales son:

Historia
Duelo
Práctica
Tienda
Torneo Mundial.
Opciones.
El legendario Mr.Satán. (Modo de historia alternativa que narra los juegos de Cell desde el punto de vista de Mr. Satán).
La versión de América del Norte cuenta con doblaje en inglés realizado por la empresa norteamericana de doblaje Funimation, mientras que las versión de Europa cuenta con el doblaje japonés original y varias traducciones del texto en idiomas europeos.​

En julio de 2006, la versión para PlayStation 2 de Budokai había vendido 1,7 millones de copias y recaudado 69 millones de dólares en los Estados Unidos. Next Generation lo clasificó como el 17mo juego de mayor venta lanzado para PlayStation 2, Xbox o GameCube entre enero de 2000 y julio de 2006 en ese país. Las ventas combinadas de los videojuegos de Budokai lanzados en la década de 2000 alcanzaron los 3.9 millones de unidades en los Estados Unidos en julio de 2006.


ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
BITTORRENT APK
PSP GOLD APK

INSTALACIÓN:

1. DESCARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS
2. INSTALEN LA APK BITTORRENT
3. DENTRO DE LA APP BITTORRENT ABRAN EL ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
4. COMENZARA LA DESCARGA DEL ISO
5. DESCOMBRIMIR LA ISO
6. INSTALAR LA APK PSP GOLD
7. ABRIR EL JUEGO
8. DISFRUTAR
Dragon Ball Z Shin Budokai Android (PSP EMULADOR) Dragon Ball Z Shin Budokai Android (PSP EMULADOR) Reviewed by bossdroid on enero 17, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.