Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 Android (3DS EMULADOR)







Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 es un videojuego de lucha basado en cartas disponible para la consola Nintendo 3DS publicado el 7 de Agosto de 2014 exclusivamente en Japón. El juego pertenece a la serie de videojuegos de Dragon Ball Heroes, y es la secuela de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission.

El juego fue anunciado junto a un trailer en el cual se podía presenciar que la dinámica y las características, así como la jugabilidad, eran similares a su predecesor. Posteriormente, otro trailer publicado por Namco Bandai demuestra que posee secuencias de videos extraídas del anime, junto a nuevas secuencias 3D de combate, además de destacar que el juego posee más de 2000 cartas diferentes. Pocos días antes del lanzamiento del videojuego, Namco Bandai ha demostrado que se permitirá utilizar la cámara de la consola como si fuera un Rastreador Saiyan exclusivamente en un minijuego. Una vertiente multijugador se centra en escanear a tus amigos para sumar las unidades de Ki y derrotar a algunos jefes.


ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
BITTORRENT APK
EMULADOR 3DS ANDROID


INSTALACIÓN:

1. DESCARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS
2. INSTALEN LA APK BITTORRENT
3. DENTRO DE LA APP BITTORRENT ABRAN EL ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
4. COMENZARA LA DESCARGA DEL ISO
5. DESCOMBRIMIR LA ISO
6. INSTALAR LA EMULADOR 3DS ANDROID
7. ABRIR EL JUEGO
8. DISFRUTAR
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 Android (3DS EMULADOR) Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 Android (3DS EMULADOR) Reviewed by bossdroid on enero 30, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.