Disney Infinity 3.0 Toy Box Android Apk







***OFERTA DE STAR WARS™*** Todas las compras dentro de la aplicación de Star Wars tienen hasta un 60% de descuento por tiempo limitado. Aprovecha antes de que acabe el 28/12.
Ya está aquí Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™. Juega como Rey, Finn, Kylo Ren y Poe Dameron en Disney Infinity 3.0 Toy Box: Play Without Limits. Para más información, visita la tienda de la aplicación.

¡Crea tu propio universo en el Toy Box!

Grandes personajes. Grandes aventuras. UNID FUERZAS.

Imagina un mundo abierto lleno de posibilidades en el que todos los personajes, vehículos y escenarAndroid que consigas puedan convertirse en lo que tú quieras. Crea tu propio universo de juego, donde puede ocurrir cualquier cosa. ¡Mezcla y agrupa personajes de Star Wars™, MARVEL, Disney y Disney•Pixar en el mismo lugar!

NOVEDADES:
- NUEVOS PERSONAJES: Toy Box 3.0 da la bienvenida a Star Wars™ al siempre creciente plantel de personajes de MARVEL, Disney y Disney•Pixar, ¡incluidos los de Toy Box 1.0 y 2.0! ¡Pon a jugar tu imaginación con más de 80 personajes entre los que escoger!
- HUB TOY BOX 3D: Presentamos el nuevo Portal Toy Box 3D, que incluye la opción de compartir Toy Boxes, juego en red, INterior, plataformas, lucha, carreras y simulador de granja.
- CONTROLES MEJORADOS: Juega con los controles clásicos o con gestos.



PERSONAJES SEMANALES
Prueba gratis 3 personajes: cambian a menudo, así que vuelve para descubrir nuevos personajes y estilos de juego.

DESAFÍOS DIARANDROID
Participa en los nuevos Desafíos diarAndroid, un Juega con amigos en miniatura: ¡conéctate a Internet para jugar y construir Toy Boxes juntos!

TOY BOX 3.0 EN CUALQUIER LUGAR
Accede a tus Toy Boxes desde un dispositivo Android, PC o consola. Sigue jugando en cualquier plataforma iniciando sesión en tu cuenta Disney.

DESBLOQUEA PERSONAJES Inicia sesión en tu cuenta Disney en las aplicaciones de TOY BOX, TOY BOX 2.0 y TOY BOX 3.0 para desbloquear y transferir tus personajes de TOY BOX anteriores. Usa tarjetas con Códigos Web de tus Figuras interactivas Disney Infinity y desbloquea personajes en la aplicación de Toy Box 3.0.

Para ciertas funciones puede ser necesario registrarse.

Antes de descargarla, recuerda que la aplicación contiene compras en la aplicación que cuestan dinero real, avisos automáticos para informarte de nuevo contenido y publicidad de The Walt Disney Family of Companies y terceros.

Disney Infinity Toy Box 3.0 para Android es compatible con determinados teléfonos y tabletas con Android 4.4 y superiores, con resolución xhdpi o superiores.


NOTA: despues de descargar el archivo le quedara un archivo .XAPK, lo que usted debe hacer es cambiar ese nombre a .RAR y luego descomprimirlo, le quedara un apk y los datos obb, ashora solo debera instalarlos y listo tendra el juego.


Disney Infinity 3.0 Toy Box Android Apk Disney Infinity 3.0 Toy Box Android Apk Reviewed by bossdroid on enero 08, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.