Utopia: Origin - Play in Your Way Android Apk







Volver a traducir la descripción al Inglés (Estados Unidos)
Cuando me desperté, descubrí que ya no estaba en la habitación familiar, un mundo tan hermoso como el cielo saludó mis ojos.
"¿Dónde estoy?"
"Bienvenido a la tierra de la utopía, la tierra de Beia", dijo una voz. "Soy tu guía, Xiaxia".
Mirando hacia arriba, un sprite volador nos estaba hablando.
"Eres el primer aventurero en ser reclutado. ¡Toma este manual y comienza tus aventuras!"
Nadie podría haber imaginado que las leyendas de mis aventuras estaban a punto de comenzar.

❖ Si no construyes bien la casa, serás atrapado 
Consejos de Xiaxia ①: ¡Habrá un pequeño soldado demonio y esqueleto en la noche, y es muy peligroso si no tienes tu propia fogata y casa! 
"¡Vamos a construir nuestra casa hoy! Hay madera y piedra por todas partes. ¡Vamos!"
Nunca nadie hizo corte, minería o carpintería, pero fue como si la tierra nos hubiera dado la magia, y todos aprendieron a dominar todo tipo de habilidades. La madera y la piedra se transportaron a la mesa de trabajo, se convirtieron en tablas y ladrillos, y un edificio de dos pisos se formó lentamente con el sudor de todos.
Al caer la noche, una niebla misteriosa llenó el aire. Como dijo Xiaxia, un grupo de pequeños demonios con llamas verdes aparecieron en la niebla, pero el fuego en frente de sus casas hizo que no se atrevieran a ir más allá. ¡Pero la supervivencia es solo el primer paso, más aventuras nos esperan! Espero que podamos construir un gran clan algún día!


❖ ¡El mundo es tan grande, quiero explorarlo contigo! 
Consejos de Xiaxia ②: Puedes montar un dragón en este mundo, pero primero, ¡domesticar a un pony! 
Después de que se construyó la casa, todos están impacientes por explorar el mundo. Para traer a los caballos salvajes de vuelta al clan, primero preparemos la alimentación de los caballos. Había un ligero olor a zanahoria y bolas de trigo cocidas con un fuego suave, y varios caballos se acercaron a nosotros, nos frotaron las manos y comieron felices. ¡Ligeramente en la parte posterior del caballo, que el sol brille en los hombros, planeamos ir a explorar el desierto mañana! ¡No puedo esperar a montar un dragón en el futuro!

❖ ¡Las mejores vistas en Beia es que luchamos lado a lado! 
Consejos de Xiaxia ③: ¡Tesoro a menudo acompañado de peligro! 
El montaje y el arma están listos, y nada puede impedir que exploremos.
Se dice que en las islas, bosques, desiertos y montañas nevadas, el tesoro que dejan los dioses creadores ahora está protegido por monstruos, dragones y males.
Durante aproximadamente medio día al norte, se vio una ruina, y una tropa de esqueletos vagó a través de los restos, con un cofre dorado en el centro. El choque comenzó, los esqueletos aparentemente vulnerables fueron tan poderosos inesperadamente. Finalmente los vencimos, luego de abrir el cofre del tesoro, apareció una gema con su suave luz, como si curara nuestras heridas.

❖ ¡Juega a tu manera! 
He escalado las ruinas más remotas, navegué hasta la isla más romántica del corazón, incluso corté los dientes del dragón, pero todavía necesito más amigos, ¿hacemos cosas que disfrutamos juntos, quieres unirnos?




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

25 de diciembre de 2018
Tamaño

49M
Descargas

50.000+
Versión actual

1.2
Requiere Android

4.0.3 y versiones posteriores




Utopia: Origin - Play in Your Way Android Apk Utopia: Origin - Play in Your Way Android Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 29, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.