Weather (state,county)

Novedades

Raft Survival Ocean Nomad Mod Apk







🌊 Atrapa objetos y recursos con tu gancho 

Muchos recursos útiles en juegos de tiburones están justo debajo de tu nariz. El cofre y los barriles que flotan siempre contienen recursos vitales para sobrevivir en una balsa y los restos son un buen material para la construcción de balsas en los juegos de aventuras del océano. Incluso puede encontrar artículos, herramientas y armas para la defensa de la balsa, ¡así que sigue tirando el anzuelo!

🔫 Armas y armaduras craft 

Una presa puede cambiar fácilmente las reglas y convertirse en un cazador en los juegos de raft en español. Elige entre cientos de armas, cuchillas y piezas de armadura para defenderte de tu balsa y cazar tiburon. Craft un arsenal perfecto y siempre esté listo para la batalla.

⛵️ Defiende tu balsa 

Estás perdido en el océano, así que prepárate para luchar por la supervivencia contra los tiburones con un doble esfuerzo, ahora que tienes un problema más con el que lidiar. Al tiburón ahora se le unen los nadadores de otros juegos de supervivientes gratis online de raft para Android y está ansioso por atacar tu refugio flotante. No hay ningún lugar para escapar, ¡así que prepárese para disparar y balancearse toda la noche y todo el día!

🌋 Aprende la historia del apocalipsis 

Un cataclismo devastador desconocido convirtió el mundo en un océano infinito y los últimos supervivientes están encerrados en islas dispersas como en la prisión, soñando con encontrar su hogar. La búsqueda de nuestro juego de aventura y supervivencia es encontrarlos y descubrir la verdad de lo que sucedió.

🦈 Sobrevivir en una balsa 

La última versión de nuestro raft juego completo gratis está llena de enemigos evolucionados, nuevos elementos y otras características que sorprenderán tanto a niños como a adultos. Descarga un juego de supervivencia una emocionante aventura de supervivencia. ¡Juega raft en linea sin wifi ni conexión a Internet, dura tanto como puedas y comparte los resultados con tus amigos!

Mod
Compras con Dinero Real