Red Bull Wingsuit Aces





Correa para un paseo salvaje en el cielo. Compite para demostrar que eres el viajero más rápido del mundo. Las gafas holográficas con tecnología de punta le brindan a su paracaidista un tipo de desafío completamente nuevo que pone sus habilidades a la prueba definitiva. 

USTED ESTABLECE LA BARRA 
Ubicada en impresionantes ubicaciones en todo el mundo, cada nueva etapa hace que su vuelo sea más emocionante con locos obstáculos y turbos. Gana planos de Wingsuit para obtener un nuevo equipo impresionante. Desbloquea y mejora nuevas habilidades y habilidades para dominar niveles locos con una elegante prescisión. 

DOMINA LOS CIELOS 
Múltiples formas de jugar: 
- Campaña para un solo jugador 
- Enfréntate a tus amigos y rivales en feroces carreras multijugador cara a cara 
- Torneos multijugador 

TU JUEGO, TU ESTILO
Demuestre que puede manejar las rápidas velocidades de los trajes de alas expertos, personalice sus habilidades y habilidades. Elige entre una amplia gama de trajes de alas y cascos diferentes para asegurarte de que todos sepan quién eres cuando los derrotas en el feroz enfrentamiento o en el torneo. 

LLEGA EL AVIÓN 
Sal de tu paracaídas y únete a la audaz tripulación de la élite del paracaidismo. Entra y siente la oleada de adrenalina con las carreras verticales de alta velocidad 

Obtén asistencia: http://www.redbull.com/en/games/stories/1331741334061/red-bull-wingsuit-contact-form 

IMPORTANTE 
Requisito mínimo de memoria: 2GB de RAM 
Mínimo sistema operativo Android: 4.2 o más reciente 

NOTA: cuando descargue el archivo le quedara un archivo .XAPK ustede debe cambiar ese nombre a .RAR ahora solo debe descomprimir el archivo y le quedara el apk y los datos obb para que los instale




Red Bull Wingsuit Aces Red Bull Wingsuit Aces Reviewed by bossdroid on diciembre 13, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.