Rangers of Oblivion Android Apk







¡Conviértete en un guardabosques legendario de caza de monstruos en el próximo MMORPG Rangers of Oblivion!

Los Rangers caminamos al margen de la humanidad;
Defendiendo esta ilusión que llamamos paraíso.
Los monstruos vagan por la tierra, pronosticando el fin de los días;
Cuando las facciones discuten sin fin, un gran mal conspira en las sombras;
Se llama a un héroe para salvar la tierra de Malheim.

Cazar a los monstruos que plagan esta tierra que una vez fue pacífica y erradicar la corrupción.

Cazar bien, guardabosques!


※Caracteristicas※

▶ Cazar a la última presa
Forma un equipo con otros jugadores, o ve solo y derrota a cientos de bestias y monstruos feroces. Explore la diversidad de áreas silvestres de Malheim y enfrente desafíos a lo largo del camino, ya sea que usted sea un aprendiz o un Guardabosques experimentado.

▶ Un mundo de libre itinerancia
Participa en el combate en tiempo real con una cámara completamente desbloqueada y adéntrate en el mundo de Rangers of Oblivion. Domina 6 tipos de armas únicas: Espada, Lanza, Arco largo, Cuchillas gemelas, Bastón y Guanteletes blindados. Cazar, matar y saquear monstruos para forjar equipos más fuertes y acabar con enemigos más y más duros.

▶ Gráficos de próxima generación
Sumérgete en un mundo de fantasía en 3D altamente detallado con un entorno en constante cambio. Un ciclo diurno / nocturno, un sistema climático, mareas oceánicas, vegetación ondulante e incluso tormentas de nieve se unen para dar vida al mundo.

▶ Toneladas de modos de juego
Enfréntate a una gran variedad de modos de juego para desafiarte siempre. Prueba tus habilidades de combate en Speed ​​Hunt, confía en tus instintos de supervivencia al máximo en la Expedición y explora lo desconocido en busca de tesoros antiguos en The Lost Isle. Más de 10 modos de juego únicos están disponibles para ti como un Ranger de élite.

▶ Un mundo rico para explorar
Vive el cuento de un legendario Ranger en la Tierra de Malheim con mucho más que experimentar que solo la caza. Coger caballos salvajes, buscar tesoros escondidos, pescar y cocinar platos exóticos son solo algunas de las actividades para descubrir.

▶ Personaliza tu apariencia
La personalización comienza desde el principio con todas las opciones de creación de caracteres. Observe cómo cambia su apariencia de un principiante a un maestro a medida que sube de nivel y adquiere mejores y mejores equipos. Si alguna vez te aburres, cambia tu look por completo con uno de los muchos disfraces del juego, desde piratas del escorbuto hasta asesinos de alta tecnología.




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

10 de diciembre de 2018
Tamaño

63M
Versión actual

1.2.1
Requiere Android

4.2 y versiones posteriores

Rangers of Oblivion Android Apk  Rangers of Oblivion Android Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 26, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.