Millet Shootout: Battlefield Frontline Android Apk






"Millet Shootout" es un juego de disparos para dispositivos móviles creado por el motor Unreal 4. Tiene efectos visuales perfectos y restaura la verdadera experiencia del campo de batalla. El modo Campo de batalla, el PVP clásico y el entrenamiento de combate cubren los elementos del juego de disparos que puedas imaginar. 

[Modo campo de batalla] ¡ 
Restaura el campo de batalla real! Los dos ejércitos del 24VS24 jugaron contra la bandera, y la adición de tanques terrestres y helicópteros de combate mejoró perfectamente la atmósfera del campo de batalla. ¡Los cuatro brazos les dieron a los jugadores más opciones! La confrontación por tierra y aire es intensa, las armas coinciden y la bandera es asalto. Este modelo apunta a restaurar la experiencia en el campo de batalla de "la combinación de mar, tierra y aire". 

[PVP clásico] 
tiene muchas formas clásicas de jugar: rejuvenecimiento de equipo, modo de voladura, modo bioquímico, modo de peekaboo, etc. Más temporadas regulares, escalas, torneos, armas y teléfonos móviles pueden participar en el evento e-sports en cualquier momento. 




Detalles

  • Tamaño de archivo:1013.40MB
  • Versión actual:1.16.18.205579
  • Actualizado:
  • Vendedor:juego de Xiaomi
  • Web oficial:ver detalles

Millet Shootout: Battlefield Frontline Android Apk Millet Shootout: Battlefield Frontline Android Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 20, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.