MaskGun® FPS Multijugador Mod Apk 2.300 (ROOT)







MaskGun es un juego shooter 3D multijugador en primera persona en línea y en tiempo real creado para dispositivos móviles 

► Controles simples y fáciles de aprender: ¡Aprende rápidamente a medida que comienzas, avanza y domina las tablas de posiciones!
► Batallas PVP basadas en habilidades: 3 modos de juego: combate mortal, combate mortal en equipo y desactivación de bombas. Cinco nuevos mapas que incluyen Astillero de Diwali, Ryokan, Pueblo Fantasma y Faro
► Sistema de amigos en tiempo real: juega con tus amigos cuando están en línea. Únete a tus amigos en la batalla con un solo clic.
► Misiones y logros: completa misiones y logros para subir de nivel y desbloquear contenido. Conviértete en VIP para aumentar las recompensas y el progreso
► Personalización del equipo del jugador: personaliza tu personaje con una variedad de equipo, máscaras, armaduras y más. Usa un equipamiento adecuado para tu estilo de juego.
► Hermosos gráficos y compatibilidad con dispositivos antiguos: disfruta de hermosos efectos visuales en pantalla incluso en hardware más antiguo. Pequeño tamaño de descarga.
► Juego gratuito: juega todo lo que quieras, sin sistema de energía
► Actualizaciones frecuentes: se añade nuevo contenido, modos y mapas cada mes para mantenerte interesado, acción PvP infinita.
► Competencias globales de clanes: participa en eventos de clanes con jugadores de todo el mundo. ¿Puede tu clan dominar y competir con clanes a nivel global? 



MaskGun es un FPS multijugador competitivo con excelentes gráficos en 3D y un modo de juego absorbente. Tiene controles fáciles de aprender, pero aún así se basa en habilidades con un modo juego competitivo y batallas cerradas. 


Elogios a MaskGun
► Ganador - Juego del año, Nasscom GDC Studio - 2016 
"Un juego que vi y creo que va a hacer excepcionalmente bueno en nuestra comunidad es MaskGun"
- Eli Hodapp, Editor - TouchArcade, Podcast
“Me gusta mucho el juego shooter en primera persona con las máscaras. Ese fue mi juego favorito. Es muy sofisticado y está muy bien hecho.”
- PocketGamer PodCast

Motor de juego personalizado 
El juego ahora funciona bien en todos los dispositivos, incluyendo dispositivos con menor tamaño de aplicación y espacio de memoria.
Bajo consumo de batería
Ve el video de vista previa ahora para ver el modo de juego real de batallas multijugador 5 contra 5.
(Sí, realmente es como en las capturas de pantalla).

Mod
Balas Infinitas, el mod solo funciona en teléfonos root




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

12 de febrero de 2019
Tamaño

100M
Versión actual

2.300
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores


MaskGun® FPS Multijugador Mod Apk 2.300 (ROOT) MaskGun® FPS Multijugador Mod Apk 2.300 (ROOT) Reviewed by bossdroid on marzo 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.