Weather (state,county)

Novedades

MaskGun® FPS Multijugador Mod Apk (ROOT)







MaskGun es un juego shooter 3D multijugador en primera persona en línea y en tiempo real creado para dispositivos móviles 

► Controles simples y fáciles de aprender: ¡Aprende rápidamente a medida que comienzas, avanza y domina las tablas de posiciones!
► Batallas PVP basadas en habilidades: 3 modos de juego: combate mortal, combate mortal en equipo y desactivación de bombas. Cinco nuevos mapas que incluyen Astillero de Diwali, Ryokan, Pueblo Fantasma y Faro
► Sistema de amigos en tiempo real: juega con tus amigos cuando están en línea. Únete a tus amigos en la batalla con un solo clic.
► Misiones y logros: completa misiones y logros para subir de nivel y desbloquear contenido. Conviértete en VIP para aumentar las recompensas y el progreso
► Personalización del equipo del jugador: personaliza tu personaje con una variedad de equipo, máscaras, armaduras y más. Usa un equipamiento adecuado para tu estilo de juego.
► Hermosos gráficos y compatibilidad con dispositivos antiguos: disfruta de hermosos efectos visuales en pantalla incluso en hardware más antiguo. Pequeño tamaño de descarga.
► Juego gratuito: juega todo lo que quieras, sin sistema de energía
► Actualizaciones frecuentes: se añade nuevo contenido, modos y mapas cada mes para mantenerte interesado, acción PvP infinita.
► Competencias globales de clanes: participa en eventos de clanes con jugadores de todo el mundo. ¿Puede tu clan dominar y competir con clanes a nivel global? 



MaskGun es un FPS multijugador competitivo con excelentes gráficos en 3D y un modo de juego absorbente. Tiene controles fáciles de aprender, pero aún así se basa en habilidades con un modo juego competitivo y batallas cerradas. 


Elogios a MaskGun
► Ganador - Juego del año, Nasscom GDC Studio - 2016 
"Un juego que vi y creo que va a hacer excepcionalmente bueno en nuestra comunidad es MaskGun"
- Eli Hodapp, Editor - TouchArcade, Podcast
“Me gusta mucho el juego shooter en primera persona con las máscaras. Ese fue mi juego favorito. Es muy sofisticado y está muy bien hecho.”
- PocketGamer PodCast

Motor de juego personalizado 
El juego ahora funciona bien en todos los dispositivos, incluyendo dispositivos con menor tamaño de aplicación y espacio de memoria.
Bajo consumo de batería
Ve el video de vista previa ahora para ver el modo de juego real de batallas multijugador 5 contra 5.
(Sí, realmente es como en las capturas de pantalla).

Mod
Balas Infinitas, el mod solo funciona en teléfonos root