Gundam Battle Android Apk





Gundam Battle es un juego móvil animado en 3D con temática ARPG desarrollado y lanzado por Bandai Namco (Shanghai) y Kingnet. El juego explotó el famoso nombre japonés "Gundam", basado en gráficos avanzados para construir un mecanismo de combate 3D realista, una velocidad de acción drástica, que promete enviar a innumerables fanáticos una experiencia fascinante y mantener el original.

Este es el último juego móvil que explota la historia y la historia del clásico "Gundam", el juego tiene innovadores avances para superar los productos de la misma categoría en el mundo. En primer lugar, se trata de gráficos de calidad cuando no utiliza el lindo estilo animado de estilo Q, en cambio, es más realista, más dimensional y requiere más hardware. Las escenas largas y los campos de batalla están diseñados para ser bastante grandes y detallados, el modelo del traje móvil es muy bueno, con movimiento suave y flexibilidad. Los efectos de lucha son llamativos, potentes, versátiles y muy parecidos a los aficionados que se ven en el anime original.

En términos de juego, el juego se basa en un pequeño manual y solo dura unos minutos para ayudar a los jugadores a familiarizarse con los controles, el estilo de batalla de Gundam Battle. Con un combate en 3D completamente accionable, el jugador puede mover libremente el traje móvil, realizar movimientos voladores, atacar a los enemigos con todo tipo de armas muy cerca dependiendo del equipo de cada traje móvil.



Los partidos en el juego se llevarán a cabo en forma de confrontación directa, pueden ser 1vs1 o 2vs2 de contenido correspondiente que elijan los jugadores. En el futuro inmediato, el juego todavía está en fase beta, por lo que la cantidad de contenido de juego es bastante escasa, principalmente dividida en dos formas: la historia principal o la pelea. Por supuesto, aparte del PVE, el juego presta gran atención a las actividades de PVP, permitiendo a los jugadores probarse entre sí y prometiendo recibir valiosas recompensas.

En el otro lado de la jugabilidad, el juego incorpora varias habilidades para desarrollar y recolectar un traje móvil similar al tipo de tarjeta. Cada traje móvil tiene una rareza diferente, al poseer diferentes estadísticas de combate y tácticas de ataque, los jugadores pueden aumentar sus puntos fuertes mediante el aumento de estrellas, mejoras y cambios de piloto. No lo lance todavía, por lo que Gundam o el traje móvil es bastante limitado con algunos modelos de series como Gundam 0079, Unicorn o Seed ...




Gundam Battle Android Apk Gundam Battle Android Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 13, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.