FireRange Android Apk







Bienvenido a la más intensa juego de disparos en primera persona (FPS) que he experimentado en un dispositivo móvil. FireRange, el juego de tiro libre, ofrece horas de diversión ofreciendo misiones únicas, un poderoso arsenal con tantas armas diferentes para elegir, y la simulación realista de un arma de combate.
Por lo tanto, si usted es un fan de este tipo de juegos de acción y en busca de un emocionante juego en 3D FPS con un juego realista, gráficos de alta calidad, y maravillosos efectos de sonido, descarga FireRange de forma gratuita y comenzar a atacar a los enemigos y completar las misiones de uno en uno.

Bienvenido al campo de batalla: Es intenso, lleno de emoción y misiones especiales
FireRange, el juego de disparos en 3D libre, viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar y el modo de juego es tan fácil de aprender que no importa lo profesional que eres en jugar FPS y juegos de combate arma, obtendrá toda la idea después de entrar en la primera misión.
En cada capítulo y cada misión, que necesita para alcanzar ciertos objetivos con el fin de salvar su propia base, encontrar a los enemigos y matarlos a todos, cumplir la misión y pasar al siguiente desafío.

entorno de ciencia ficción con tantos robots y aviones no tripulados para acabar
En este juego de disparos en 3D libre, no sólo tiene que enfrentarse a los enemigos regulares, también llegar a luchar contra los robots y aviones no tripulados en el entorno de ciencia ficción. La simulación realista del entorno, junto con gráficos de alta calidad hacen que usted se sienta como estar rodeado de robots y alienígenas reales, y que haría lo que sea necesario para salvar a su base en este intenso combate arma y FPS juego de disparos.


¿Cómo se destacan esta acción FPS juego de disparos entre la multitud?
Si bien hay muchos otros juegos de disparos fps disponible en Play Store, ¿por qué debería instalar y jugar este nuevo juego de disparos? Bueno, esto es una buena pregunta para preguntar y aquí están algunas de las razones para instalar este juego de combate arma adictiva:
Uno. Viene con un gráfico de tan alta calidad que usted no ha visto en ningún otro juego FPS en 3D. La simulación realista de un campo de batalla, entornos, robots, aviones no tripulados, y otros enemigos asegurarse de que nunca se aburre de este juego de disparos en 3D libre.
Dos. Viene con el medio ambiente de ciencia ficción para aquellos que están en los aviones no tripulados, robot, y los extranjeros.
Tres. Viene con un super fácil de aprender juego que hace que sea una elección perfecta para los jugadores aficionados tirador. Una vez que se acostumbre a la jugabilidad y terminar un par de misiones, usted comenzará a convertirse en un jugador profesional en juegos de disparos.
Las cuatro. La amplia gama de armas disponibles ayuda a equiparse con cualquier arma que se pueda imaginar.
Y por supuesto que hay muchas otras razones para volverse adicto a este combate arma y 3D fps juego de disparos, y dado que las características completas están disponibles de forma gratuita, no hay daño en darle una oportunidad.

FireRange características principales de un vistazo:
⦁ Diseño limpio y ordenado, con una interfaz intuitiva y fresca
⦁ Gráficos de alta calidad con efectos de sonido y música
⦁ Fácil de aprender y juego realista
⦁ experiencia de combate real del arma
⦁ Un poderoso arsenal equiparse con diferentes armas
⦁ efectos de tiro real
⦁ elección perfecta tanto para los jugadores de disparo fps aficionados y profesionales
⦁ Libre para jugar
Así, descarga FireRange, el juego en 3D de tiro libre fps en su teléfono o tableta Android, y háganos saber acerca de los errores, preguntas, peticiones o cualquier otra sugerencia.





INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

26 de noviembre de 2018
Tamaño

103M
Descargas

1.000+
Versión actual

5.5
Requiere Android

4.4 y versiones posteriores
Clasificación de contenido


Para todos

Elementos interactivos

Compras digitales

Permisos


Ofrecida por

YNEX

FireRange Android Apk FireRange Android Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 05, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.