Eternal Frontier iOS Game (ANDROID PRONTO)







[Introducción al juego] 
"Eternal Frontier" es el juego móvil de disparos RPG de Netease. El juego cuenta con una competencia en tiempo real de todos los héroes, una enorme alineación de héroes, una experiencia subversiva de FPS, un atletismo PVP justo en tiempo real, un millón de disparos perfectos de disparos y un grado de libertad superior para la exploración alienígena. Una variedad de PK, el rey del arma, acción en vivo, combate rápido. Al mismo tiempo, el juego utiliza una serie de tecnologías avanzadas para construir un vasto planeta fronterizo, que presenta a la perfección 20.85 millones de paisajes en 3D de diferentes planetas, lo que permite a los jugadores disfrutar de una calidad de imagen de nivel 3A y suavidad en los teléfonos móviles. Rendimiento, disfruta de la experiencia perfecta de combinar FPS y profundidad de RPG. 

[Cinco características] 
• Hero Shooting se enfrenta instantáneamente al 
héroe completo RPG, experiencia subversiva de FPS. La combinación perfecta de héroes talentosos, habilidades y armas de fuego legendarias, sin dificultad para comenzar, control del ritmo de combate y una experiencia de disparo más intensa e interesante. 

• Competición 
justa en tiempo real. Rey de las armas. Batalla justa. Competencia en vivo en tiempo real, juego de confrontación completo. Tanto el enemigo como el enemigo borran la bonificación numérica para proporcionar un entorno competitivo justo. Súper campo de batalla, una variedad de modos PK, el rey del arma. 

• Los héroes reúnen potencia de fuego para abrir 
ocho héroes, la enorme alineación de héroes, habilidades únicas de 3 talentos, que desempeñan diferentes roles de equipo. Los héroes de las armas de fuego están arbitrariamente emparejados, las batallas únicas y la potencia de fuego están abiertas para barrer las estrellas. 

• Fingertips batalla por batalla El 
equipo de BOSS copia, desafía a Boss, Titan Center, la plataforma Iron Wing, se acerca el invierno, Dragon Wrath, la batalla decisiva para disparar sorpresas al azar. 

• El enorme mundo explora un infinito 
mundo extraterrestre de 208.5 millones de m2, elaborando cuidadosamente cada detalle para mostrar los detalles verdaderos y llenos de ciencia ficción. Un mapa enorme, sin carga, calidad inmersiva 3A y una experiencia de rendimiento sin problemas. 

NOTA: EL JUEGO NO ESTA DISPONIBLE PARA ANDROID POR AHORA




Eternal Frontier iOS Game (ANDROID PRONTO) Eternal Frontier iOS Game (ANDROID PRONTO) Reviewed by bossdroid on diciembre 31, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.