Errant Hunter Awakening Android Apk







¡Acción de caza de la fiesta de alta definición de próxima generación MMORPG!
Nuevo mecanismo de combate! ¡Usa el poder del Alma para atar a los monstruos y utiliza 7 armas únicas libremente! ¡Haz una fiesta con tus amigos y lucha por la vida salvaje donde viven los monstruos, y batallas feroces con némesis enormes! ¿Será un cazador o una presa?

◆ Cap.1 Fuera de la barrera, los monstruos se mecen.
Después de que los dioses entraron en la oscuridad, la raza humana sobreviviente se levantó de nuevo en las ruinas. La humanidad ha construido una vez más la civilización en este mundo donde el teléfono barrió y llamó su nombre Errante.
Dentro de 600 años, el Reino de Erant de repente es atacado por un grupo de monstruos. Numerosas ciudades han sido arruinadas y pocos sobrevivientes han sobrevivido. Como las armas de los soldados no podían causar ningún daño a los monstruos, la humanidad comenzó a llamar monstruos a estos monstruos, que no son lo suficientemente fuertes. Los gobernantes del reino intentaron detener a los monstruos estableciendo barreras en el calor abrumador, pero solo retrasaron ligeramente la fuerza de los monstruos. En la crisis de la desesperación, la destrucción de la humanidad parecía ser cuestión de tiempo.

◆ Cap.2 ¿Será un cazador o una presa?
Situaciones desesperadas, muchos no han perdido la esperanza de la victoria. Lucharon sin cesar con monstruos, recolectando información valiosa sobre monstruos con vida como garantía.
Eventualmente, la humanidad aprende que el poder de un monstruo proviene del alma del cuerpo. El alma, que contiene la conciencia y el poder de los dioses antiguos, estaba transformando a los monstruos en su forma actual, atacando a la humanidad y animándolos a quitar el poder acumulado por la humanidad.


◆ Cap.3 El alma despierta, corta al dragón y rompe el aliento del monstruo.
Algunas personas que pueden usar el poder de Soul se reunieron para formar la organización 'Ranger'. A lo largo de los siglos, los Rangers siempre han estado a la vanguardia de los campos de batalla y han sacrificado enormes disfraces para defender el Reino de la Tierra de las amenazas de los monstruos. Sin embargo, a medida que los monstruos sobrevivieron a la agitación varias veces, el territorio del reino disminuyó enormemente y la vasta tierra se convirtió en un desierto peligroso donde aparecieron los monstruos.
Después de la guerra civil llamada "El cuervo del cuervo", tanto los Rangers como el Reino de Erantz sufrieron enormes daños.

◆ Cap.4 Reunión del gremio, unir fuerzas frente a los fuertes.
Después de la 5ta batalla de monstruos, muchos recién llegados se unen con la ayuda del reino, y el Guardabosques está buscando gradualmente el poder del "Gato del Cuervo".
Los Rangers reúnen a la partida de caza en unidades, establecen un gremio sindical más grande y continúan su lucha contra los gigantes enemigos naturales.
Sin embargo, me pregunto si la humanidad será capaz de barrer a los monstruos y restaurar su territorio original,
Nadie sabe el futuro todavía ...



ADDITIONAL INFORMATION

Updated

October 29, 2018
Size

77M
Installs

100,000+
Current Version

1.0.1945
Requires Android

4.2 and up

Errant Hunter Awakening Android Apk Errant Hunter Awakening Android Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 20, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.