Dante's Inferno (EMULADOR PSP)





Dante's Inferno está basado en el Infierno, primera parte de La Divina Comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la Tercera Cruzada, que intenta alcanzar a su amada Beatriz y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al Cielo para liberarse del Infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades demoníacas y monstruosas a través de los nueve círculos del Infierno para así poder salvar a Beatriz, enfrentándose sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la Tercera Cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su novia Beatriz y la del hermano de ésta, Francesco. Pero, en un momento de descuido Dante es herido por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la Muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al Infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, reclama a la muerte que no permitirá que sus pecados condenen a sus seres queridos, diciendo que el encontrará su redención. La Muerte le dice que su alma será suya y se enfrentan en un terreno infra mundial, pero Dante termina derrotándola y le quita su guadaña (Lo que le permite matar demonios y monstruos por el infierno). Después de haber derrotado a la muerte, Dante abandona a los Cruzados y se cose sobre su pecho un Tapiz el cual ilustra todos los pecados que ha cometido a lo largo de su vida. Cuando finalmente vuelve a Florencia y encuentra destrucción y a Beatriz y su padre asesinados. El alma de ella se le aparece y le reprocha el haber faltado a su promesa. Dante es testigo de la presencia de Lucifer, que reclama para sí a Beatriz. Así, Dante inicia su travesía por el Infierno. Dentro del Infierno, Dante recibe la ayuda de un Poeta, Virgilio el cual lo guiará en su travesía por los nueve círculos del Infierno donde Dante a medida que avanza irá descubriendo cosas que no imaginaba ver.

El protagonista del videojuego. Dante es presentado como un caballero de la tercera cruzada quien lleva una banda roja cosida en el pecho que cuenta su vida entera. Esto a diferencia del retrato que hizo Dante de sí mismo en la Divina Comedia como alguien débil y tímido, temeroso ante los demonios y espíritus malignos, este Dante es un guerrero muy poderoso y hábil en el combate y en el uso de magia, además de tener un pasado oscuro. Su armamento consiste en la guadaña que obtuvo de la misma muerte, y la cruz de Beatriz, que recibió cuando él y Beatriz se entregaron su amor en el campo.


Las armas principales serán la Cruz Sagrada y la Guadaña de la Muerte.
El Infierno se divide en 9 círculos: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.
El videojuego cuenta con escenas Quick Time Event.
También se puede dominar criaturas y controlarlas. Las batallas contra los jefes finales son largas y complicadas.
Durante la aventura vamos a vernos las caras, entre otros enemigos, con Arpías semidesnudas que intentarán seducirnos para luego arrancarnos la piel, criaturas obesas que intentarán comernos, etc.
Nuestra guadaña se fortalece con las decisiones despiadadas y crueles. Si elegimos torturar aún más a las pobres almas que moran en el infierno - o a sus demonios captores - la oscuridad irá haciendo más poderosa esta arma de destrucción, mejorando el poder de sus golpes y el daño de nuestros combos.
La cruz se potencia con las decisiones justas. Si elegimos librar del sufrimiento a las almas del infierno, y mostramos compasión y clemencia con los enemigos derrotados conseguiremos hacer más efectivas nuestras magias y desarrollar otras nuevas. Normalmente todas están relacionadas con la luz (que sirve para el ataque y la defensa).
El Infierno se dividirá en dos: El Alto Infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia e Ira) y Bajo Infierno (Herejía, Violencia, Fraudulencia y Traición).
Armas
Guadaña de La Muerte
Es el arma cuerpo a cuerpo de Dante. La guadaña se fortalece con las decisiones despiadadas y crueles. Si elegimos torturar aún más a las pobres almas que moran en el infierno - o a sus demonios captores - la oscuridad irá haciendo más poderosa esta arma de destrucción, mejorando el poder de sus golpes y el daño de nuestros combos.

Santa Cruz
Es el arma a distancia de Dante. La cruz se potencia con las decisiones justas. Si elegimos librar del sufrimiento a las almas del infierno, y mostramos compasión y clemencia con los enemigos derrotados conseguiremos hacer más efectivas nuestras magias y desarrollar otras nuevas. Normalmente todas están relacionadas con la luz (que sirve para el ataque y la defensa).

Magias
Los poderes utilizados por Dante en este juego se dividen en poderes sagrados y poderes profanos, todos se pueden mejorar hasta tres niveles.

Poderes sagrados
Sendero de Rectitud: Dante realiza un poderoso ataque con la cruz que deja rastros de hielo a su paso.
Protección divina: Dante se recubre con una armadura de luz que lo protege de daños cuerpo a cuerpo.
Martirio: Dante sacrifica salud y mana para hacer un poderoso ataque que afecta a los enemigos cercanos.
Poderes profanos
Pecados del Padre: El colgante del padre de Dante es arrojado para dañar a los enemigos más lejanos.
Fruta del Suicidio: Dante arroja una fruta del Bosque de los Suicidios, que aturde a los enemigos dentro del área afectada.
Tormenta de la lujuria: Dante atrapado en un torbellino de lujuria daña a los enemigos cerca de él.

NOTA: PARA PODER JUGAR A ESTE TITULO EN TU ANDROID DEBERÁS DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS DE ACÁ ABAJO



ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
BITTORRENT APK
PSP GOLD APK


INSTALACIÓN:

1. DESCARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS
2. INSTALEN LA APK BITTORRENT
3. DENTRO DE LA APP BITTORRENT ABRAN EL ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
4. COMENZARA LA DESCARGA DEL ISO
5. DESCOMBRIMIR LA ISO
6. INSTALAR LA APK PSP GOLD
7. ABRIR EL JUEGO
8. DISFRUTAR
Dante's Inferno (EMULADOR PSP) Dante's Inferno (EMULADOR PSP) Reviewed by bossdroid on diciembre 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.