Codigo Z Android Apk







"Code Z" es un juego de disparos de escape para varias personas en el fin del mundo. Bajo el fin del mundo, las reglas sociales existentes se han interrumpido y el mundo humano entrará en un estado de desorden. En el juego, los jugadores deben estar atentos a los ataques de zombies, enfrentar el duro ambiente de vida y explorar la supervivencia en el fin del mundo, ya sea individualmente o trabajando con otros socios, para encontrar la vida escasa. recursos para este mundo. Trabaja duro por un día y ten cuidado con la espada oscura detrás de otros jugadores.

Características del juego
Zombies sedientos de sangre: la ciudad del fin del mundo es asesina, la gente acecha en la esquina de la ciudad, reserva recursos, ten cuidado con otros humanos y zombies que parecen ser más fuertes que durante el día. En el mundo de los zombis, no existe el más fuerte, solo el más fuerte. Diversos zombis de élite tienen sus propias habilidades especiales y un gran deseo de sangre. No tienen miedo a la muerte porque representan la muerte.


Escape de la misión única: en comparación con el juego de disparos PFS / TPS tradicional, la simple matanza del jugador enemigo no puede ganar, el jugador debe completar cualquier tarea solo o con el compañero de equipo para ganar en el tiempo especificado. Rompiendo el único cuello de botella del juego móvil de disparo tradicional, ya no es simplemente aplastar, correr, matar.

Intensive Doomsday City: esta es una ciudad del fin del mundo cubierta por la muerte, y las personas buscan con cautela formas de escapar en ciudades que alguna vez fueron prósperas. Va a cambiar de nuevo. Lluvias torrenciales y niebla espesa comenzaron a barrer la ciudad. El rifle de francotirador en la mano se volvió inútil, la línea de visión se volvió borrosa, el camino gradualmente acumuló agua, y la lluvia y la sangre se mezclaron. El sonido de la lluvia intensa parece encubrir el asesinato de los cuatro voltios, pero la crisis desconocida ha estado acechando en los complejos edificios alrededor, la gente tiene que estar atenta a cada movimiento detrás de las puertas y ventanas.

Requisitos del sistema: 3GB de RAM, snapdragon 430 y modelos de configuración superiores



Archivo .xapk debe cambiarlo a .rar y descomprimir y luego instalar los datos obb y el apk 



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

14 de marzo de 2019
Tamaño

45M
Descargas

5.000+
Versión actual

1.1.14
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores

Codigo Z Android Apk Codigo Z Android Apk Reviewed by bossdroid on marzo 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.