Buck The Game Android Apk







La serie Ketnet Buck tiene lugar en la tierra. Los espectadores están presenciando que nuestro héroe digital está intentando en vano devolver a Buck a su planeta Malmek. Mientras tanto, el tiempo pasa y Buck experimenta las aventuras más locas con Elías y su familia.

En Buck The Game, disponible de forma gratuita como una aplicación para tableta y teléfono inteligente, descubres lo que está sucediendo en Malmek mientras tanto. Como jugador, te unes a la renombrada academia de Orion y ayudas a tus amigos Jim y Drone C2PE para desentrañar los secretos del planeta. Mientras exploras los diversos mundos 3D con tu propio avatar, resuelves desafiantes rompecabezas con el objetivo principal de derrotar al General Lankey y sus Carperianos. Si tienes éxito, eres el nuevo líder de la Academia Orion.

Este juego único, que está estrechamente relacionado con la serie Ketnet, también se puede jugar en realidad aumentada. Con el 'marcador' imprimible, evoca los mundos en su propio entorno y hace que su descubrimiento sea aún más fascinante.

Buck The Game es un juego de Ketnet, desarrollado por Cyborn.




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

22 de noviembre de 2018
Tamaño

72M
Descargas

1.000+
Versión actual

1.1
Requiere Android

5.0 y versiones posteriores

Buck The Game Android Apk Buck The Game Android Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 20, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.