X-Men Legends II: Rise of Apocalypse Juego Android (EMULADOR PSP)





X-Men Legends II: Rise of Apocalypse comúnmente también es abreviado cómo, (XLII) es un viedojuego de rol de acción y aventuras desarrollado principalmente por Raven Software y publicado por Activision. Es la continuación del videojuego de 2004 X-Men Legends. Primero fue lanzado en septiembre de 2005 para las plataformas de GameCube y Xbox, Microsoft Windows, N-Gage, PlayStation 2, y PlayStation Portable. La historia se desarrolla después de los eventos ocurridos en X-Men Legends y cuenta con el supervillano mutante, Apocalipsis como el antagonista principal.

El juego fue muy bien recibido por los medios de comunicación. Todas las plataformas mantienen las puntuaciones y agregados muy buenas, calificaciones del videojuego fueron como las de GameRanking que le dio un 80/85% y Metacritic le dio la misma puntuación. Los Críticos consideraron que la inclusión del juego en línea, poderes, mutantes adicionales y un mayor reparto hizo el juego una mejorara respecto a su predecesor. Algunos críticos criticaron la voz del juego y consideraban que el juego era repetitivo.

Ambientación
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse no está establecido en ningún universo de Marvel Comics en particular. El juego tiene lugar algún tiempo después de los sucesos de X-Men Legends. El supervillano mutante Apocalipsis, habiendo presenciado la derrota de Magneto por los X-Men remotamente, declara que la Era de Apocalipsis está cerca. Antes de la campaña del juego, secuestra al Profesor X y a Polaris para propósitos desconocidos. Las localizaciones incluyen una prisión militar en Groenlandia, el santuario mutante ficticio de Genosha, la Tierra Salvaje y Egipto.

Historia
El juego comienza con los X-Men y la Hermandad de Mutantes uniendo fuerzas para salvar al Profesor X y Polaris. Cíclope, Tormenta, y Wolverine se reúnen con Magneto, Mística, y Dientes de Sable en un puesto de prisión militar en Groenlandia para liberar al Profesor X. Al liberarlo, los equipos se trasladan al paraíso mutante ficticio de Genosha. Encuentran la isla devastada por las fuerzas de Apocalipsis, y trabajan a través de los escombros y averiguan lo que estaba buscando. Ellos descubren que Quicksilver fue secuestrado por Apocalipsis, que también secuestra a Bestia de la Mansión X. Bestia logra apuntar al equipo en la dirección de la Tierra Salvaje, un terreno secreto prehistórico en la Antártida.

Los equipos se abren camino a través de la Tierra Salvaje, impidiendo temporalmente los planes de Apocalipsis. Apocalipsis luego viaja para conquistar Nueva York. Los equipos trabajan en sabotear su ejército y recursos, pero Emma Frost y Ángel son secuestrados también. Ángel es transformado involuntariamente por Apocalipsis y Mister Siniestro en Arcángel, un Jinete de Apocalipsis. Se le asigna como un vigía a la torre de Apocalipsis. Los equipos derrotan a Arcángel y se infiltran en la torre donde encuentran a Bestia, ahora bajo el control de Mr. Siniestro; él secuestra a Dientes de Sable y escapa con Apocalipsis y Mister Siniestro a Egipto.




Ellos descubren que el plan de Apocalipsis es utilizar a Polaris, Mercurio, Emma Frost, y Dientes de Sable—cuatro mutantes con lo que se refiere a ADN Armónico—como parte de una máquina para alimentar un experimento que le conceda enormes cantidades de poder. Los equipos siguen a Apocalipsis a Egipto, donde derrotan a Mr. Siniestro, liberando a Bestia de su control. Después de superar al guardia final, el Monolito Viviente, los equipos luchan con Apocalipsis y lo derrotan robándole los poderes de su máquina. En la escena final, Magneto y el Profesor X parten una vez más como adversarios, señalando que Apocalipsis fue derrotado pero no destruido. Bestia reflexiona sobre por qué la máquina no funcionaba correctamente, preguntándose si el sabotaje era un factor. A medida que el Jet-X se va volando, Siniestro es visto en lo alto de la pirámide, riendo, dando a entender que él saboteó la máquina.

Personajes
Varios personajes jugables regresan de X-Men Legends,(1) y selectos miembros de la Hermandad de Mutantes también son jugables. Algunos personajes no jugables de los X-Men y la Hermandad aparecen durante los niveles. En algunos casos, el diálogo a través del juego puede ser específico de personaje-a-personaje, dependiendo de la alineación del personaje del jugador y la relación con el personaje no jugador.

NOTA: PARA PODER JUGAR A ESTE TITULO EN TU ANDROID DEBERAS DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS DE ACÁ ABAJO


ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
BITTORRENT
PSP GOLD APK


INSTALACIÓN:

1. DESCARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS
2. INSTALEN LA APK BITTORRENT
3. DENTRO DE LA APP BITTORRENT ABRAN EL ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
4. COMENZARA LA DESCARGA DEL ISO
5. DESCOMBRIMIR LA ISO
6. INSTALAR LA APK PSP GOLD
7. ABRIR EL JUEGO
8. DISFRUTAR


X-Men Legends II: Rise of Apocalypse Juego Android (EMULADOR PSP) X-Men Legends II: Rise of Apocalypse Juego Android (EMULADOR PSP) Reviewed by bossdroid on noviembre 22, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.