Tomb Raider: Legend Juego Android (EMULADOR PSP)





Lara Croft Tomb Raider: Legend, también conocido como Tomb Raider: Legend, es el séptimo juego de la serie de Tomb Raider. Publicado por Eidos Interactive, es el primer videojuego de la serie que no ha sido desarrollado por Core Design ya que esta empresa quebró, dejando a la saga en manos de Crystal Dynamics. Fue lanzado en Europa el 7 de abril de 2006 y en Estados Unidos el 11 de abril de 2006 para PlayStation 2, PC, Xbox y Xbox 360. En el proyecto winehq (wine Head Quarters) es uno de los juegos que está clasificado como "platinum" por lo que puede jugarse sin fallas en linux mediante wine.1​

La versión para PlayStation Portable fue publicada el 20 de junio de 2006 y la versión para GameCube, Game Boy Advance y Nintendo DS fue lanzada en noviembre de 2006 y la versión para móviles en diciembre de 2006.

Los desenlaces de Tomb Raider: Legend y de Tomb Raider: Anniversary (2007) tienen lugar en Tomb Raider: Underworld (2008), formando entre ellos una trilogía.

En un flashback vemos a una Lara pequeña de 9 años con su madre Amelia, en una avioneta que sobrevuela las cordilleras nevadas de Nepal. De repente son sorprendidas por una tormenta en mitad del vuelo a casa. La avioneta a pesar de los esfuerzos del copiloto pierde el control y se estrellan. Sólo sobreviven Lara y su madre, que se refugian del temporal en un Templo en ruinas escondido entre las montañas Nepalesas. Este templo guarda en su interior un ancestral portal teletransportador, el cual por accidente Lara activa. Tras un serie de sucesos, Amelia retira a la (Llave) Espada (Excalibur) del zócalo que la contenía clavada y es absorbida por el portal.



Niveles
Bolivia - Tiwanaku/Tiwanaku
Perú - Retorno a Paraíso/Paraiso
Japón - Tokio/Tokio/Reunion Con Takamoto/Meeting With Takamoto
África - Ghana/Ghana
Kazajistán - Proyecto "Carbonek"/"Carbonek" Project
Inglaterra - La Tumba del Rey Arturo?/King Arthur Tomb?
Nepal - Himalaya/Himalaya
Bolivia - El Espejo/Bolivia Redux
Mansión Croft - Mansión Croft/Croft Manor

Personajes
Principales
Lara Croft: Es la protagonista del videojuego.
Amelia Henshingly Croft: Científica. Era Madre de Lara. Se le da por muerta en un viaje que realizó con Lara al Himalaya, Nepal. Enseñó a Lara todos sus conocimientos en Ciencia.
Lord Richard Croft: Arqueólogo, Conde de Abbington. Era Padre de Lara. Murió asesinado en Camboya. Le dejó a Lara sus tres fincas en Abbington.
Winston Smith: Mayordomo de Lara. Natal de Irlanda. Lord Croft lo contrató en un viaje que hizo a Irlanda.
Anaya Imanu: Ingeniera de caminos. Trabaja en zonas pobres de Sudamérica. Era amiga de Lara. La acompañó en la tragedia de la excavación de Paraíso. Se encuentra con ella en su camino.
James William Rutland Jr: Hijo de un senador de Estados Unidos. Estudió en West Point ganando méritos propios. Pero vivió su niñez con grandes lujos. Está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere.
Alister Fletcher: Es el especialista en documentación de Lara. También le apasiona lo histórico. Lleva 15 años tratando de conseguir un doctorado en Oxford y no lo logró.
Zip: Es la mano derecha de Lara. Zip fue un cocinero eminente de la Europa Occidental. En su juventud estuvo en prisión. También Zip fue hacker de computadora.
Amanda Evert: Antigua amiga de Lara. Era Antropóloga cultural. Soñaba con demostrar que algunos mitos de la historia eran ciertos. Pero en la excavación de Paraíso, Perú, ella es considerada muerta pero descubren que está viva.

Secundarios
Shogo Takamoto:(Takamoto-san) Es el líder de la mafia japonesa (yakuzas). Era prestigioso hasta que se enfrentó con Lara Croft y le quitó todo su prestigio.
Toru Nishimura:(Nishimura-san) Es un magnate de Japón. Posee varios medios de comunicación del Sur de Japón. Fue periodista. Pero una investigación casi lo mata antes de que sea salvado por Lara Croft. Desde entonces son grandes amigos.

Armas
Pistolas 9mm: Pistolas Gemelas RGP Match 5. Munición máxima por cartucho: 30 balas de 9mm. Todo el juego
Cable Magnético: Te permiten agarrarte de objetos metálicos
Binoculares: Te permite el análisis y la visualización mejorada.
Granada de fragmentación: Granadas de fragmentación JW33. Tiene un rango de explosión letal. Si completas Kazakhstan en tipo contratiempo, esta arma tendrá infinitas granadas.
Bengala: Sólo se usa en el nivel de la Excavación Arqueológica de Paraíso (Flash Back). Arden a 15.000 candelas durante un minuto
Equipo de comunicación portátil: Es el intercomunicador con el cual puedes comunicarte con Zip o Alister.
Lanzagranadas: Tiene largo alcance y capacidad máxima de 4 granadas. Sirve para destruir algunos jefes finales.
Metralleta Fija: Tienen una gran función de destruir escenarios o enemigos en masa. Están en diferentes puntos del juego.
Linterna: Tiene capacidad de 30 segundos de brillar y se recarga automáticamente
PDA: Es como el antiguo inventario en los juegos. Este te puede brindar también las misiones y datos sobre tu arsenal. Tiene un sistema de localización global (GPS)
Botiquín Médico: llena 60% de la vida de Lara. Puedes llevar un máximo de 3 botiquines.
Escopeta: Escopeta corredora de dos cañones. Sirve para ataques cercanos pero no para lejanos. Capacidad de carga: 25 cartuchos de 5 balas. Si completas Ghana en tipo contratiempo, esta arma tendrá infinitas municiones.
Rifle de Asalto: Rifle de Asalto RC650 es capaz de usarse a largas distancias. Su máxima capacidad de carga es de 120 cartuchos de 30 balas. Si completas Japón en tipo contratiempo, esta arma podrá tener infinitas municiones.
Sub Fusil: El Sub Fusil MG415 permite disparar tiro a tiro automáticamente. Máxima carga 120 cargas de 40 balas. Si completas Perú en tipo contratiempo, esta arma tendrá infinitas municiones.
Excalibur: Mítica espada que se utiliza en el último nivel. Puede ser tuya si terminas Nepal en tipo contratiempo.

NOTA: PARA PODER JUGAR A ESTE TITULO EN TU ANDROID DEBERÁS DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS DE ACÁ ABAJO




ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
BITTORRENT
PSP GOLD APK

INSTALACIÓN:

1. DESCARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS
2. INSTALEN LA APK BITTORRENT
3. DENTRO DE LA APP BITTORRENT ABRAN EL ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
4. COMENZARA LA DESCARGA DEL ISO
5. DESCOMBRIMIR LA ISO
6. INSTALAR LA APK PSP GOLD
7. ABRIR EL JUEGO
8. DISFRUTAR

Tomb Raider: Legend Juego Android (EMULADOR PSP)  Tomb Raider: Legend Juego Android (EMULADOR PSP) Reviewed by bossdroid on noviembre 22, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.