The Day After Tomorrow Apk Android _iOS Version Global


























Netease no ha lanzado un nuevo juego en los últimos meses. Su último juego es de enero en el verano, son sucesivamente exitosos gracias a los éxitos de taquilla que han preparado su avance. En este momento, cuando el juego caliente ha comenzado a enfriarse, continúan lanzando un nuevo juego, jugadores atractivos. The Day After Tomorrow continúa el camino de los exitosos juegos de supervivencia. Diseñarán un mapa abierto, permitiendo a los jugadores aventurarse, ver el hermoso y extraño paisaje de la naturaleza. Además de eso, tienen que resistir la dureza de la misma. Si no puede obtener alimentos, agua y refugio suficientes de manera segura, Naturalmente los hará arrepentirse.

Durante este tiempo, puedes jugar juegos, pero hay noticias tristes para aquellos que les gusta la nueva experiencia de juego de Netease. El juego acaba de ser lanzado como una prueba beta para usuarios de Android. El 23 de agosto, el juego abrió oficialmente el juego para iniciar sesión y probar. Lo triste es que limita el número de participantes de la prueba.




Juego de supervivencia de mundo abierto móvil.
El contenido del juego no es nada nuevo en comparación con los juegos que están activos en el mercado. Sigue siendo el viejo contenido de la batalla entre humanos y zombies. El jugador jugará un sobreviviente de guerra biológica y luchará para sobrevivir en este mundo feroz. Los zombis sobrevivirán alrededor y pueden atacar en cualquier momento. Además, los supervivientes del ataque también pueden transformarse en zombies y aumentar el peligro. La naturaleza también es un jugador en este juego, tienes que luchar contra el hambre, la sed y el frío. Sobrevivir en la naturaleza nunca es fácil, pero pelear con zombies es una tremenda cantidad de presión.

Experimenta la sensación de miedo acechando.
El modo más popular en todos los juegos es el modo multijugador. Muchos jugadores pueden conectarse a través de Internet, unirse a un mundo abierto e interactuar entre sí. En este juego, no estás solo, pero hay otros sobrevivientes luchando a tu lado. Establecerás gremios con habilidad y fuerza para compensar a los demás para encontrar y destruir al jefe definitivo. Si el juego es más gente que asiste y tiene hambre para jugar la próxima vez, no es una sorpresa. Debido a su juego intrigante, fue suficiente para convertirse en una buena opción en un futuro próximo.

Los gráficos y efectos del juego también son un punto que lo convierte en un foco del juego de supervivencia. Usted será testigo de la majestuosidad de la naturaleza, así como su horror cuando la naturaleza comienza a enojarse. Además de eso, las batallas con zombies, armas y chupasangres juntas crean la misma escena que en una película de acción de ficción.



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado
17 de diciembre de 2018
Tamaño
23M
Instalaciones
50.000+
Versión actual
1.0.110
Requiere Android
4.0 y versiones posteriores




The Day After Tomorrow Apk Android _iOS Version Global The Day After Tomorrow Apk Android _iOS Version Global Reviewed by bossdroid on diciembre 27, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.