Ratchet & Clank: El tamaño importa Juego Android (EMULADOR PSP)





Ratchet & Clank: El tamaño importa (título original: Ratchet & Clank: Size Matters, y conocido en Japón como Ratchet & Clank 5: Gekitotsu! Dodeka Ginga no MiriMiri Gundan) es un videojuego de plataformas y disparos desarrollado por High Impact Games, empresa creada por antiguos miembros de la desarrolladora tradicional de la serie Ratchet & Clank, Insomniac Games, y distribuido por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado al mercado originalmente para PlayStation Portable durante 2007, concretamente el 2 de mayo de dicho año en Europa.​ Posteriormente se anunció el desarrollo de una versión para PlayStation 2,​ la cual fue comercializada a partir del 19 de marzo de 2008 en Estados Unidos, y a partir del 28 de marzo en Europa.



El tamaño importa es el quinto videojuego de la serie. Su argumento es similar a lo visto en las tres primeras entregas, ambientado en el universo de fantasía que engloba a toda la serie. Ratchet y Clank se encuentran durante sus vacaciones en el planeta Pokitaru en donde encuentran a una niña llamada Luna, que es secuestrada por un grupo de robots (llamados tecnomitas). A partir de ahí, ambos recorren cada planeta de la galaxia buscando a la niña, que en realidad forma parte de una conspiración para atrapar a Ratchet con el objetivo de crear un ejército malévolo a base de clones. El sistema de juego es similar a las tres primeras entregas, mezclando fases de acción con niveles de plataformas, haciendo mayor hincapié en estos últimos. Bastante más corto que los anteriores (5-7 horas de juego)

NOTA: PARA PODER JUGAR A ESTE TITULO EN TU ANDROID DEBERÁS DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS DE ACÁ ABAJO



ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
BITTORRENT
PSP GOLD APK

INSTALACIÓN:

1. DESCARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS
2. INSTALEN LA APK BITTORRENT
3. DENTRO DE LA APP BITTORRENT ABRAN EL ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
4. COMENZARA LA DESCARGA DEL ISO
5. DESCOMBRIMIR LA ISO
6. INSTALAR LA APK PSP GOLD
7. ABRIR EL JUEGO
8. DISFRUTAR

Ratchet & Clank: El tamaño importa Juego Android (EMULADOR PSP) Ratchet & Clank: El tamaño importa Juego Android (EMULADOR PSP) Reviewed by bossdroid on noviembre 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.