Pascals Wager Juego Android_iOS Registro







Pascals Wager: Annunciation es un juego de TipsWorks de China . La compañía que hizo este juego tiene más de 20 años de desarrollo de juegos móviles. ¡Ahora con su última obra maestra que viene al móvil , Pascals Wager, el juego también se mostró durante el E3 2018!

El juego, prácticamente nos ha dado el ambiente de Bloodborne cuando nos trajeron a través del tráiler de apertura. Hubo un par de videos de jugabilidad que mostraron batallas con un jefe y realmente se parecen a Bloodborne o Dark Souls. Como se dará cuenta, deberá confiar en sus habilidades para esquivar, parar o contraatacar contra el jefe. También hay una barra de resistencia que es crucial para tu supervivencia, ya que no podrás realizar ningún movimiento cuando te quedes sin energía, al igual que en Bloodborne o Dark Souls.

Por ahora no estamos seguros de si el juego llegará a iOS y Android. Si estás interesado en el juego, puedes pre-registrarte ahora para la próxima prueba Beta en su sitio oficial .

PRE-REGISTRO


Pascals Wager Juego Android_iOS Registro Pascals Wager Juego Android_iOS Registro Reviewed by bossdroid on noviembre 29, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.