ONE PIECE Bounty Rush Android Apk Mod







ONE PIECE Bounty Rush es un MOBA de acción en tiempo real, en el que hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas para enfrentarse a otro grupo de piratas. El objetivo: conseguir más botín que el equipo rival, para lo que tendremos que luchar tanto contra los otros jugadores como contra los enemigos más pequeños. 

El sistema de control de ONE PIECE Bounty Rush está muy bien adaptado a dispositivos táctiles, con el 'stick' de control situado en la parte izquierda de la pantalla y los botones de ataque en la derecha. También en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones para enviar 'emojis' y mandar mensajes a nuestros compañeros de equipo. 

En ONE PIECE Bounty Rush podremos controlar a montones de personajes distintos, pertenecientes a cinco clases: guerreros, apoyo, tiradores, espadachines y tanques. Luffy, por ejemplo, es uno de los primeros guerreros con los que podremos jugar; mientras que Zoro es un excelente espadachín. Aprender a combinar personajes resultará vital de cara a la victoria.

ONE PIECE Bounty Rush es un MOBA excelente, que cuenta con un sistema de control preciso, un apartado gráfico sobresaliente, varios escenarios distintos, y muchos personajes carismáticos. En las opciones de configuración, además, podremos modificar los gráficos del juego para adaptarlos a las necesidades de nuestro terminal Android.

Mod
Daño Aumentado, No Skill CD * PvP y PvE

En algún momento el juego está desconectado. Haz clic en intentar de nuevo











INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
6 de agosto de 2019
Tamaño
55M
Descargas
1.000.000+
Versión actual
25100
Requiere Android
5.0 y versiones posteriores
ONE PIECE Bounty Rush Android Apk Mod  ONE PIECE Bounty Rush Android Apk Mod Reviewed by bossdroid on agosto 07, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.