Daxter Juego Android (EMULADOR PSP)





 Daxter es un videojuego de plataforma desarrollado por Ready at Dawn . Como parte de laserie de juegos de Jak y Daxter , Daxter se desarrolla dentro del período de 2 años entre Jak II y The Precursor Legacy . Es un juego de plataformas protagonizado por su protagonista Daxter , una criatura conocida como "ottsel" (un híbrido ficticio de nutria y comadreja ).

El juego tiene lugar en los últimos meses de la brecha de 2 años presentada en la apertura de Jak II (y las consecuencias de The Precursor Legacy ), entre el momento en que Jak es tomado prisionero por la Guardia Krimzon y el momento en que Daxter finalmente Lo rescata de la fortaleza de la guardia Krimzon. La introducción muestra a Jak siendo capturado, mientras que Daxter logra escapar. Casi dos años después (no teniendo suerte en rescatar a Jak), Daxter se ha olvidado de encontrar a su amigo. Un anciano llamado Osmo, a quien Daxter conoce, contrata a Daxter como exterminadortrabajando en varias partes de Haven City, y ocasionalmente en sus alrededores, para exterminar a los Metal Heads similares a los de los insectos, a los que se refiere el juego como 'Metal Bugs'. Durante sus aventuras, Daxter conoce a una misteriosa mujer llamada Taryn que, a pesar de no sentirse muy impresionada por el interés de Daxter en ella, en ocasiones lo ayuda.

Después de completar varias misiones para Osmo, Daxter ve a Jak en un Prison Zoomer e intenta perseguirlo. Después de ser acorralado por algunos guardias de Krimzon (que habían notado la búsqueda de Daxter), Daxter es rescatado por el hijo de Osmo, Ximon, quien lo asiste en varias misiones más, incluida una en el palacio de Baron Praxis , donde Daxter roba un mapa de la Fortaleza, la prisión donde estaba esta siendo retenido Después de regresar al taller de exterminio, Kaeden mata a un compañero de artrópodos que Daxter adquirió antes, un hombre amargado que aparentemente quiere robar el taller de Osmo, pero que en realidad está trabajando para Kor, el líder de Metal Head.



Cuando Daxter intenta evitar que Kaeden escape de la tienda, Kaeden de repente explota la tienda con una bomba que colocó en la tienda antes. Daxter y Osmo sobreviven, y Daxter promete detener a Kaeden, pero solo después de rescatar a Jak. Daxter se infiltra en la Fortaleza y encuentra a Kaeden, quien se revela como un insecto de metal gigante. Daxter logra derrotar a Kaeden, quien intenta advertirle que Kor los está esperando afuera, y luego usa una plataforma flotante para comenzar a buscar a Jak dentro de la Fortaleza, lo que lleva a la escena inicial de Jak II . Después de esto, el juego se reduce a un punto posterior en la línea de tiempo en el Naughty Ottsel Bar de Daxter, donde relata la historia a Jak, Keira, Samos, Tess y Taryn.

 A lo largo del juego, Daxter ocasionalmente recolectará 'Combat Bugs', errores que se usan en un deporte de combate similar al "piedra, papel, tijeras". Estos errores se pueden mejorar mediante la recopilación de fichas de combate o pociones que se encuentran ocultas en todos los niveles. El mini-juego Combat Bug no es parte de la campaña del juego y se accede a través del menú de inicio del juego.

Además de completar Dream Sequences, Daxter también puede desbloquear elementos únicos al romper los marcos de fotos que se encuentran ocultos a lo largo del juego. Alternativamente, si el juego está conectado a Jak X, los jugadores pueden desbloquear una opción para tener las gafas protectoras de Daxter o, si el archivo de guardado de Jak X está completo al 100%, un esquema de pintura Hover Scooter modificado.

NOTA: PARA PODER JUGAR A ESTE TITULO EN TU ANDROID DEBERÁS DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS DE ACÁ ABAJO





ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
BITTORRENT
PSP GOLD APK

INSTALACIÓN:

1. DESCARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS
2. INSTALEN LA APK BITTORRENT
3. DENTRO DE LA APP BITTORRENT ABRAN EL ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
4. COMENZARA LA DESCARGA DEL ISO
5. DESCOMBRIMIR LA ISO
6. INSTALAR LA APK PSP GOLD
7. ABRIR EL JUEGO
8. DISFRUTAR

Daxter Juego Android (EMULADOR PSP) Daxter Juego Android (EMULADOR PSP) Reviewed by bossdroid on noviembre 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.