Crash Team Racing Juego Android (EMULADOR PSP)





Crash Team Racing (estilizado como CTR: Crash Team Racing) es un videojuego perteneciente al género de de carreras desarrollado por el estudio Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 1.

Crash Team Racing es la cuarta entrega de la serie Crash Bandicoot. La historia del juego se centra en los esfuerzos de un equipo variopinto de personajes de la serie Crash Bandicoot, que debe competir contra el ególatra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de la destrucción. En el juego, los jugadores pueden tomar el control de uno de los quince personajes de la serie Crash Bandicoot, aunque solo ocho están disponibles al principio. Durante las carreras, los potenciadores de impulso ofensivo y de velocidad se pueden usar para obtener una ventaja.

La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas (ver más adelante). El objetivo del juego es vencer al malvado enemigo Nitrous Oxide, el cual ha retado a los personajes en un juego de carreras. Si él gana se apoderará de la isla, y si no se retirará.

La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si un corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si él gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una batalla contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

Modos de juego

Modo Aventura
En este modo se viaja a través de los cuatro mundos (uno adicional, distinto de los demás): Playa N. Sanity (Jefe: Ripper Roo), Las Ruinas Perdidas (Jefe: Papu Papu), Parque Glaciar (Jefe: Komodoo Joe), Ciudadela (Jefe: Pinstripe Potoroo / Pinstripelli Potorooti) y Valle de las Gemas (el mundo donde esta N. Oxide, los torneos de las gemas y dos pistas secretas). Cada mundo consta de cuatro carreras y cada una tiene un trofeo, una ficha, y una reliquia. Cuando ganes los cuatro trofeos en cada mundo, podrás enfrentarte al jefe de ese mundo, que tiene una habilidad especial. Si lo vences, te dará una llave y pasarás al siguiente mundo, cuando ganes cuatro llaves, te enfrentarás a Oxide.

Adicionalmente, puedes ganar las 20 fichas y las 18 reliquias, las que desbloquearán las cinco copas de gema, y cuando las ganes podrás correr en Pista Turbo. Si entonces tienes 10 reliquias, puedes correr en Coliseo Derrape (En estas dos pistas solo se consigue una reliquia respectivamente).



Modo Contrarreloj
Podrás correr contrarreloj, al mejorar el tiempo predeterminado, serás retado por el fantasma de Nefarious Trophy, y si le mejoras el tiempo retarás al fantasma de Nitrous Oxide. Y si consigues ganarle en todas la pistas lograrás desbloquear un vídeo secreto (ScrapBook).

Modo Arcade
En este modo tienes dos opciones para jugar, una sola carrera o copa: (puedes jugar cualquiera de los 2 modos con un compañero)

Una sola carrera
Para jugar en cualquier pista sin recibir nada a cambio aunque puedes mejorar tu juego y practicar mucho.

Copa
Hay cuatro copas, Wumpa Cup, Crystal Cup, Nitro Cup y Crash Cup, en cada copa ganas puntos según la posición en la que terminas en la carrera, 1.er lugar: 9 puntos. 2.º lugar: 6 puntos. 3.er lugar: 3 puntos. 4.º lugar: 1 punto. 5.º,6.º,7.º,8.º: 0 puntos. Cada una según la dificultad de las pistas. Las corres en los tres niveles de dificultad, y al ganar las cuatro copas en el nivel fácil, desbloqueas la arena de batalla de El gran Estacionamiento, en el nivel medio, El Iglú del Norte, y en el nivel difícil, Nivel en el Sótano.

Modo Versus
Para retarse entre sí sin más competidores de la CPU o con un compañero

Modo Batalla
Consiste en una pelea multijugador que se realiza en un entorno cerrado y no en una pista de carreras. Previa configuración de qué armas se pueden utilizar y de cuanta vitalidad dispone cada jugador entre otras características, se inicia la batalla.

NOTA: PARA PODER JUGAR A ESTE TITULO EN TU ANDROID DEBERÁS DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS DE ACÁ ABAJO




ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
BITTORRENT
PSP GOLD APK


INSTALACIÓN:

1. DESCARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS
2. INSTALEN LA APK BITTORRENT
3. DENTRO DE LA APP BITTORRENT ABRAN EL ARCHIVO TORRENT DEL JUEGO
4. COMENZARA LA DESCARGA DEL ISO
5. DESCOMBRIMIR LA ISO
6. INSTALAR LA APK PSP GOLD
7. ABRIR EL JUEGO
8. DISFRUTAR
Crash Team Racing Juego Android (EMULADOR PSP) Crash Team Racing Juego Android (EMULADOR PSP) Reviewed by bossdroid on noviembre 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.