Fifa Mobile 19 Android Apk Beta








El 7 de noviembre se lanzará una nueva temporada de FIFA Mobile. Prepárese para un juego mejorado y visuales mejorados con un nuevo motor de FIFA Mobile. Más detalles sobre la próxima temporada se darán a conocer el 11 de octubre, pero eso no es todo. También lanzaremos la primera versión beta de FIFA Mobile en Google Play. Este tiempo limitado y acceso limitado a la versión beta es la oportunidad de ver por primera vez el nuevo motor de juego. Aquí está todo lo que necesitas saber:
¿Qué es?
Esta es su oportunidad de experimentar, probar e incluso proporcionar comentarios a nuestros desarrolladores sobre la nueva temporada de FIFA Mobile.
En la versión beta, tendrás la oportunidad de experimentar una pequeña parte del juego. Puedes construir tu último equipo, dominar las partidas de 90 segundos con el modo VS Attack y participar en eventos en vivo para ganar jugadores Elite.
Como se trata de una versión beta, tenga en cuenta que su progreso no se transferirá a la nueva temporada.
Este Beta de tiempo limitado y acceso limitado está disponible del 11 de octubre al 1 de noviembre de 2018
FIFA Mobile ha sido reconstruido en el campo. Los modelos de jugadores se ven mejor que nunca, con rostros auténticos para muchas de las mejores estrellas del mundo. También hemos mejorado significativamente nuestra fidelidad de animación para ofrecer una experiencia con más pasión y fluidez que cualquier otro juego de fútbol disponible en dispositivos móviles.


Además de las mejoras gráficas generales, también hemos mejorado nuestras celebraciones, tanto en términos de mejorar la fidelidad de la animación en las celebraciones existentes como en la creación de otras nuevas. ¡Entre dabs, backflips y más, las celebraciones de goles en FIFA Mobile son auténticas a lo que los mejores jugadores están haciendo después de su último golazo ! Más que nunca, FIFA Mobile mostrará las personalidades individuales de todos los mejores jugadores del mundo.
Por supuesto, no todas las mejoras del motor son solo gráficas. FIFA Mobilecuenta con un motor de física mejorado que crea una física real entre jugadores, con movimientos e interacciones realistas. También hemos mejorado la calidad de la animación y el control en la defensa esta temporada, lo que te permite dominar el campo tanto en la defensa como en la ofensiva.
Hablando de ofensiva, explore su creatividad en la ofensiva con un nuevo conjunto de movimientos de habilidad, que incluyen el paso por delante, el cambio de carril y el movimiento de talón a talón. Por supuesto, los antiguos favoritos como el arco iris y la ruleta vuelven, con animaciones actualizadas. Además, hemos creado un nuevo sistema Free Kick que te permitirá doblarlo como los profesionales al trazar la trayectoria de la pelota en la pantalla. ¡Perfecciona a este mecánico y pondrás la bola en la parte trasera de la red en muy poco tiempo!
El Juego requiere Android 4.4 y al menos 1gb de memoria ram para funcionar.



Fifa Mobile 19 Android Apk Beta Fifa Mobile 19 Android Apk Beta Reviewed by bossdroid on octubre 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.