Fatal Raid Android Shooters Game




◆ Inscríbete ahora en Fatal Raid y recibe tus recompensas ~! ◆
2600 gema, 300 de energía, personaje de Hilda (7 días)!

[Características del juego]

El apocalipsis zombie ha llegado. Carnage arrasa las calles de Nova City. Todo lo que se interpone entre su salvación y la destrucción final es un escuadrón de súper soldados de élite. ¿Tienes lo que se necesita para defenderse de la horda de muertos vivientes y reclamar la ciudad?

Fatal Raid es un shooter en primera persona lleno de acción como nunca antes habías visto. No es un mero juego móvil, Fatal Raid te ofrece la experiencia completa de FPS al alcance de tu mano. Desde el complejo modo de jugador individual basado en la historia hasta las batallas PvP en tiempo real, Fatal Raid tiene una profundidad y una rejugabilidad incomparables.

[Campaña para un jugador]

Fatal Raid proporciona una experiencia rica y convincente para un jugador. Descubre la verdad de lo que sucedió en Nova City mientras te guía tu mole de tapa profunda hacia el centro de la ciudad. Pero mientras te abres camino a través de las calles destrozadas por la guerra, descubrirás que los zombies no son los únicos enemigos que se interponen en tu camino ...

▶ Horas de actuación de voz y escenas de corte para sumergirte por completo en el hellscape apocalíptico de Nova City




▶ Una gran variedad de armas y tipos de armas para desbloquear. Rifles de asalto para derribar múltiples objetivos, rifles de francotirador para enfrentamientos a larga distancia, escopetas para encuentros cercanos; asegúrese de traer el hardware adecuado para cada misión. Incluso hay machetes y motosierras para cuando realmente necesitas acercarte de cerca.

▶ Boss Battles. Enfrenta a enemigos verdaderamente épicos en las locas peleas de jefes y obtén recompensas con objetos únicos. Si son demasiado duros, puedes reclutar hasta tres amigos para que te ayuden. ¡Fuerza en números!

[Modo multijugador]




La verdadera esencia de un FPS está en su modo multijugador, y Fatal Raid no es diferente. Desafía a las personas en línea en tiempo real con batallas cabeza a cabeza, misiones competitivas o guerras de clanes.

▶ PvP Team Death Match: la batalla clásica hasta la muerte. Enfrenta a tus oponentes ya sea solo o como una unidad, y demuestra de una vez por todas quién es realmente el campeón.

▶ Misión de Bombardeo PvP: compite contra otros equipos en este modo competitivo de misión. Sé el primer equipo en capturar puntos estratégicos o eliminar objetivos clave. La habilidad individual es importante, pero es el trabajo en equipo lo que rige el día en este modo de juego.




▶ Modo de supervivencia: No lo llaman una horda de zombis por nada. Oleadas de enemigos chocarán contra ti con creciente furia hasta que te derriben. La pregunta es, ¿cuánto tiempo puede durar, y cuántos se llevará con usted? Para verdaderos maestros solamente.

▶ Sistema robusto de clanes: únete a un clan o comienza el tuyo con tus amigos. Desafíe a otros clanes a las competiciones y gane recompensas especiales por participar en actividades del clan.
Salta directamente al curso de Reclutamiento y comienza a cosechar las recompensas de ser parte de este grupo élite de soldados.

Instala este juego y completa el curso de reclutamiento, que dura 7 días, ¡y podrás disfrutar de muchos beneficios!

¡Fatal Raid es el mejor juego de disparos que existe! ¡Descárgalo ahora gratis!

GRABAR AUDIO
Se requiere este permiso para grabar voz junto con el video mientras juegas.


Características 
Requiere conexión a Internet y Android 4.0 y superiores

Descarga pulsando sobre la imagen de
abajo, SIN ACORTADORES





Fatal Raid Android Shooters Game Fatal Raid Android Shooters Game Reviewed by bossdroid on octubre 02, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.