Cyber Hunter Android Apk








Cyber ​​Hunter es un juego de arena de batalla abierto, en el que tendrás que disparar, construir y explorar en tu búsqueda para ser el último en pie. Se pueden escalar todas las superficies verticales y puede usar su planeador en cualquier momento para descender desde grandes alturas.

Ubicados en un mundo virtual cuántico del futuro, los jugadores pueden recolectar energía de Quantum Cube destruyendo cosas y usando la energía obtenida para construir cualquier cosa que necesiten. Ármate con armas geniales, armas destructivas y creativas y vehículos que vuelan y flotan, y descubre de primera mano una serie de historias de justicia contra el mal, la vieja guardia que lucha contra el nuevo y el conservadurismo eludiendo el radicalismo.

· CONSTRUIR Y DESCARGAR
Cualquier cosa en el juego puede ser destruida para proporcionarte energía de Quantum Cube, que puede usarse para construir cualquier cosa que necesites. Construye una torre de vigilancia de 12 metros de altura en la mano superior, construye una fortaleza para protección avanzada, levanta un detector para espiar al enemigo o una cápsula de curación para restaurar la salud de tus compañeros de equipo.



· COMBATE SIN LÍMITE
Subir, planear y construir a voluntad. Gracias al rico terreno del mundo de Cyber ​​Hunter, la lucha ya no se limita al suelo, lo que hace que la arena de 6x6 km sea mucho más grande cuando tocas el cielo o te sumerges en las profundidades más profundas del mar. Mientras explora este campo de batalla masivo, esté atento a los extraños núcleos mejorados encontrados en ruinas antiguas y guantes tácticos encontrados en restos de robots. Los núcleos mejorados se pueden unir a las armas para desbloquear nuevas habilidades, mientras que los guantes tácticos aumentan enormemente la velocidad de escalada. Nuevos descubrimientos como estos y más te ayudarán a mejorar tus habilidades de combate.

· UN ARSENAL MASIVO
Todas las armas, desde los SMG comunes, los fusiles de asalto y los rifles de francotirador hasta los cañones de mano más interesantes, las armas pesadas y las granadas tienen modos y efectos de ataque especiales. Por ejemplo, puedes tener un cañón de mano cuyos disparos sanan cuando golpean a un compañero de equipo o una artillería que destruye edificios con alta eficiencia, o una granada congelada que puede congelar el agua. Cyber ​​Hunter también tiene un sistema Enhance Core. Cuando las armas se actualicen con un Núcleo mejorado, se desbloquearán los nuevos poderes, como la detección de infrarrojos o la telequinesia del vehículo.

· PERSONAJES PERSONALIZADOS Y VEHÍCULOS DE DAZZLING
Los jugadores pueden personalizar meticulosamente su personaje como les parezca, incluyendo ojos, cara, maquillaje y cabello. Se pueden hacer pequeños ajustes con más detalles en cada parte, como el color de la pupila y el iris y el maquillaje de las cejas y los labios. A diferencia de los vehículos tradicionales en otros juegos, los de Cyber ​​Hunter pueden hacer todo tipo de cosas sorprendentes además de la aceleración básica.





INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

9 de enero de 2019
Tamaño

52M
Descargas

500.000+
Versión actual

0.100.67
Requiere Android

4.0 y versiones posteriores


Cyber Hunter Android Apk Cyber Hunter Android Apk Reviewed by bossdroid on enero 11, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.