Así Sera el Nuevo PES 2019 Pro Evolution Soccer Para Android e IOS





En la últimas horas ha salido o mejor dicho se ha publicado en varios sitios web una APK del supuesto vídeojuego PES 2019 el cual está claro que será anunciado o mejor dicho estará disponible a partir del mes de diciembre en formato de actualización lo cual quiere decir que no es un juego de Konami sino más bien un parche a la actual versión PES 2018 la que trae mejoras notables .

Tal como el sitio web de Konami lo ha publicado hace unos días está nueva versión de PES 2018 a PES 2019 incluirá mejoras de la inteligencia artificial de los jugadores, y se implementará un mayor realísimo en la física del balón y estilos de juego únicos, lo que permitirá a los fans disfrutar de la mejor experiencia de juego de fútbol en sus teléfonos móviles. Por primera vez, el juego dispondrá de UNREAL ENGINE 4, que proporcionará detalles visuales nunca antes vistos en el móvil.


 

La actualización de diciembre de PES 2019 también incluirá más de 10 nuevas licencias de liga en Europa, Sudamérica y Asia. Estas incluyen la SPL de Escocia, la J.LEAGUE* japonesa y la Premier League Rusa con licencia exclusiva.

Vale la pena decir también que la J.LEAGUE solo estará disponible en la versión móvil lo cual alegrará a los usuarios de Android y iOS . Seguido de esta semanalmente se agregaran características nuevas a los jugadores lo que vendrá a mejorar las estadísticas y la jugabilidad de los usuarios.

Te parece poco lo anterior, además Espere que las grandes leyendas de la historia del fútbol continúen apareciendo en el juego, incluyendo BECKHAM, MARADONA, CRUYFF, NEDVED, GULLIT, MALDINI y KAHN. Por sólo mencionar algunos de los muchos jugadores que tendremos en la nueva versión de PES 2019.


Uno de los fuertes de esta actualización y que supongo alegrará a muchos es los puntos de energía que anteriormente eran necesarios para jugar un partido. Ahora puedes jugar tanto como quieras sin tener que preocuparte por los niveles de energía, sinceramente de lo mejor de esta actualización será esto pues así no tendremos dolores de cabeza por pensar que debes esperar cierto tiempo para jugar algo que a más de alguno le hincho las bolas.

Hablando de los terminales o mejor dicho las características que deberíamos tener para poder jugar PES 2019 , sinceramente se desconoce si está nueva actualización será aún más exigente que la actualidad aunque a criterio propio lo más recomendable es que tengamos la última versión de Android y a demás un dispositivo con almenos 2 GB DE MEMORIA RAM , además de un espacio en el dispositivo de por lo menos 2GB, ALGO QUE LA MAYORÍA DE TERMINALES CUMPLEN.

Pero para ser honestos estos son los requisitos que nos plantean los de Konami:
iOS
Requiere iOS 9.0 o posterior.
Dispositivos recomendados
- iPhone 5s o posterior, iPad Pro, iPad mini 2 o posterior, iPod Touch (6ª generación o posterior)

Android
Requiere Android OS versión 5.0 o posterior

si quieres experimentar el nuevo PES 2019 en su versión beta puedes conseguirla desde este enlace , aunque posiblemente se hagan cambios en este post aprovecha a descargarla YAA!! ojo solo ANDROID.

Descarga pulsando sobre la imagen de 
abajo, SIN ACORTADORES

OPCIÓN #1
OPCIÓN #2






Así Sera el Nuevo PES 2019 Pro Evolution Soccer Para Android e IOS Así Sera el Nuevo  PES 2019 Pro Evolution Soccer Para Android e IOS Reviewed by bossdroid on octubre 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.