Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador Mod Apk 2.12




Una peligrosa vacuna ha desarrollado un poderoso virus que convierte a los humanos en zombis. Este virus letal se ha extendido causando una epidemia y la población está en peligro inminente de morir. Los supervivientes deberán luchar hasta la muerte... Conviértete en cazador y exterminador de zombis, haz de las calles tu campo de batalla y ábrete paso a través de trepidantes niveles en este juego de combate zombi FPS de disparos recomendado por Google Play.

¡Ponte a prueba en el apocalipsis zombie de este FPS de estrategia de guerra! Entrena tus habilidades de tirador RPG, conviértete en un superviviente y exterminador de hordas de zombis en primera línea de batalla y consigue sobrevivir: mejora tu arsenal y enfréntate a los zombies en el rol de un cazador francotirador con las mejores pistolas y rifles en este juego de zombis lleno de acción y muertos vivientes.




FPS DE BATALLA REALISTA POR LA SUPERVIVENCIA
Experimenta una verdadera guerra zombi: ZOMBIE FRONTIER 3 es un juego shooter de estrategia con excelentes gráficos en 3D que se desarrolla en medio de un apocalipsis zombi. No te querrás perder este shooter si te gustan los juegos FPS de acción y terror. Asume el papel de uno de los supervivientes, un cazador y exterminador de zombis contra los muertos vivientes, y abre fuego como francotirador con tus rifles para alcanzar la victoria a través de más de 120 niveles. ¡Las hordas de muertos vivientes te están pisando los talones! Prueba tus habilidades con la pistola o como francotirador y consigue ser el último hombre en pie en esta misión de la guerra zombi. ¡Sobrevive al apocalipsis en este juego de disparos!
¡Vive la aventura de formar parte de un pelotón militar de soldados de élite en combate!




VARIEDAD DE OBJETIVOS ZOMBIS Y ARMAS DE COMBATE
ZOMBIE FRONTIER 3 es un FPS en 3D que se desarrolla durante un apocalipsis zombi con 5 batallas contra jefes caminantes, 60 misiones de francotirador y dos mapas de DLC junto con niveles secundarios y diferentes eventos por distintos campos de batalla. Elige entre más de 30 armas para entrar en combate. Podrás entrar al ataque y matar al monstruo enemigo con una MP5, AK47, Desert Eagle, FN SCAR, HK 416, utilizando una poderosa granada o detonando una bomba. ¡Disfruta también de escopetas y rifles de asalto! ¡Nunca se tiene suficiente arsenal o balas en primera línea del campo de batalla! ¡Apunta bien con tus pistolas hacia el tirador enemigo y acierta el disparo en la cabeza!
Mejora munición y armas de ataque zombi en el arsenal del francotirador exterminador para aumentar tu probabilidad de sobrevivir en el campo de batalla en este shooter de acción RPG zombie. El apocalipsis zombi ha llegado, pero no hay razón para dejar de luchar y abandonar la batalla: ¡eres un superviviente del tiroteo!



SHOOTER EN PRIMERA PERSONA - GUERRA RPG
Planea tu estrategia y recarga tu munición. Prepárate para el asalto del pelotón de los muertos vivientes. Lucha, lanza el ataque y abre fuego a tiros como un cazador francotirador en este FPS y RPG de acción apocalíptica. ¡Siente la adrenalina de la lucha y del tiroteo! Deberás mantener el dedo en el gatillo de tu pistola y apuntar bien antes de disparar tus rifles para asegurar tu supervivencia en este shooter en primera persona con el arsenal de francotirador más asombroso: ¡tienes que eliminar a todos los caminantes y detener el apocalipsis zombie! ¡Derrota a todas las hordas de enemigos en esta guerra! ¡Conviértete en un héroe en este juego shooter RPG zombie mientras lucha contra la plaga de muertos vivientes!
Ha llegado el apocalipsis zombi en este juego de tiros. ¿Saldrás corriendo del tiroteo en el campo de batalla y huirás o dispararás para salvarte y acabar con la epidemia y la invasión zombi en este juego de acción apocalíptica como un francotirador de élite?

Características
Dinero infinito

Descarga pulsando sobre la imagen de
abajo, SIN ACORTADORES 



Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador Mod Apk 2.12 Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador Mod Apk 2.12 Reviewed by bossdroid on septiembre 09, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.