Toy Odyssey: The Lost and Found


Bienvenido de nuevo al mundo a partir de las pesadillas más terribles de su infancia! El legendario juguete Odyssey es un Metroid - juego de plataformas de acción al estilo de Castlevania que se destacan entre los numerosos juegos de aventuras con una historia cuidadosamente elaborado, banda sonora impresionante y cientos de personalizaciones de caracteres.

Unirse a la marca - una figura de acción de juguete que ha venido a la vida - en su lucha contra la oscuridad para salvar a su propietario, Felix. Las pesadillas son sólo el comienzo de sus problemas: la marca tiene que descubrir los secretos de la casa antes de que sea demasiado tarde!



Cuando cae la noche, tomar parte en el viaje de exploración y combate el caos cuando se enfrentan a los peores temores de los cuentos de su infancia y la imaginación. Antes de llegar al jefe final, el héroe de juguete necesidad de conquistar Ultimates misiones en cada una de las habitaciones únicas y para guardar otros juguetes en la batalla contra los juguetes demoníacos malvados y otras criaturas.

El incumplimiento dará lugar a la final de la noche y la oscuridad crecería más fuerte. El objetivo es acumular suficientes recursos para fortalecer a sí mismo y construir defensas con el fin de vencer el mal que corrompe esta casa - todo antes de que usted y Felix alcanza.



Características: ▶
- Una mezcla hábil de los juegos de rol clásicos de arcade con un juego roguelike, con niveles generados aleatoriamente.
- Cientos de armas y de artículos hechos a mano de actualizaciones - todo lo que encuentre en la casa.
- Más de 300 tipos de enemigos - cada uno con distintos comportamientos, de acuerdo con los juguetes que eran.
- 7 jefes Terrifying en sus propias guaridas terribles.
- Rescate de juguete amable y reunir material para construir y defender su base.




Juguete Odyssey rinde homenaje a la experiencia de los juegos de los años 80 y 90, sin los gráficos de 8 bits y sonido. La mecánica de juego de plataformas se combinan con una estética moderna que todavía es fiel a un aspecto "retro" y se siente. Todos los elementos (personajes, criaturas, entornos, objetos y música) se unen para crear un cuadro vivo que recuerda a los juegos de muchos de nosotros creció jugando.

▶ El caos es su aliado

aventura generada de forma aleatoria significa volver a jugar sin fin. No hay noche en la casa es la misma que antes. Por casualidad, puede encontrar objetos de valor, derivación partes peligrosas de la casa, y más ...

▶ conocer al enemigo ...

Cuando cae la noche y ya está preparado para salir de la habitación, lo mejor es saber lo más que pueda acerca de los enemigos que quedan por delante. La estrategia es la clave.



Cada enemigo tendrá diferentes características y estadísticas (así como los diferentes hábitos y comportamientos), por lo que será ventajoso para usted a equiparse con las mejores armas y equipos de protección antes de abrir la puerta.

▶ ... Y CONÓZCASE

Puede sobrevivir más tiempo este tema al salir por la noche con el equipo adecuado. Comprar, artesanía, salvamento, y lo más importante, conocer sus fortalezas y debilidades. Gane la ventaja en las batallas por venir.

▶ defender lo que amas.

Mientras está fuera, el dormitorio es sin protección. Usted tendrá que encontrar una manera de cambiar eso. Con los materiales adecuados, se puede construir la fortaleza dormitorio formidable para mantener la oscuridad a cabo, proteger a los compañeros preciosos, y evitar mayores pesadillas.

✴ Recuerde: Usted es el juguete favorito de Felix!


Características
Requiere Android 4.4 y versiones superiores

Descarga pulsando sobre la imagen de 
abajo, SIN ACORTADORES



Toy Odyssey: The Lost and Found Toy Odyssey: The Lost and Found Reviewed by bossdroid on septiembre 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.