Mortal Kombat X Mod Apk 1.20.0



¡Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X!
Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables. 
Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.

KOMBATE 3 vs. 3 BRUTAL 
Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos a la batalla para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosos artefactos.




ENORME LISTA DE LUCHADORES
Colecciona veteranos de Mortal Kombat como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros.  Descubre los nuevos personajes de Mortal Kombat como la insectoide D'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.

PERSONALIZA A TUS PERSONAJES 
¡La personalización llega a Mortal Kombat X Mobile! Completa tareas mientras juegas y desbloquea elementos de personalización para tu personaje en HITOS DE FUERZA. Gana batallas y muestra con orgullo tu personalidad con combinaciones de posturas de victoria, burlas de victoria y estandartes de guerra. ¡Pero eso no es todo! Al desbloquear Hitos de Fuerza, también conseguirás un aumento permanente en las estadísticas de ese personaje.




X-RAYS Y FATALITIES IMPRESIONANTES
Mortal Kombat X lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles; te dejarán noqueado con sus gráficos impactantes. 




DESAFÍA A OTROS JUGADORES
Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores.  Obtén una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales.

INVOCA ALIADOS A LA BATALLA
Pide a otros jugadores que sean tus aliados. Toma prestado un kombatiente e inflige un golpe decisivo a tus enemigos. 

DESBLOQUEA PREMIOS EN LA VERSIÓN MÓVIL Y DE CONSOLA
Juega y desbloquea premios exclusivos para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluidos personajes excepcionales como Kitana klásica y Scorpion Injustice. Si juegas la versión de consola también desbloquearás premios para la versión móvil.

AVISO:
* Mortal Kombat X presenta imágenes de alta calidad. El rendimiento no está optimizado en dispositivos con menos de 1 GB de memoria.
** Se requiere un mínimo de 1.5GB de espacio libre en tu dispositivo.
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa y derramamiento de sangre.


Características
Dinero infinito
Almas infinitas





Descarga pulsando sobre la imagen de
abajo, SIN ACORTADORES

APK ADRENO
APK MALI
APK POWERVR

NOTA si quieres obtener los datos obb de ambas versiones lo que debes hacer es lo siguiente:

1.vallan a la play store a descargar el juego

2. una vez que se descargo el juego vallan a la ruta android_obb y busquen una carpeta con el nombre: com.wb.goog.mkx  a esta carpeta cambienle el nombre y coloquenle una X mas al final,por ejemplo asi;  com.wb.goog.mkxX   y la guardan

3. ahora desinstalen el juego

4. vallan nuevamente a la ruta android-obb y busquen su carpeta a la que le cambiaron el nombre y borren la letra que le agregaron

5. instalen el apk mod



Mortal Kombat X Mod Apk 1.20.0 Mortal Kombat X Mod Apk 1.20.0 Reviewed by bossdroid on septiembre 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.