El Yalghaar: una nación, un ejército, una guerra Mod Apk 3.2.1



El destino de las generaciones futuras depende de esta operación superior de comando militar. Ten la oportunidad de rescatar rehenes, neutralizar ataques hostiles, bombas difusas y minas, eliminar artilleros enemigos y francotiradores en este combate moderno. Derriba a los malvados en el campo de batalla de primera línea con poderosas armas en este juego de disparos FPS.
Equípate con armas militares de última generación y lidera a tu ejército a la gloria en este juego de disparos de aventuras del ejército. Chase al jefe enemigo y muéstreles el camino al infierno en este juego de disparos lleno de acción lleno de emoción. Combate contra grupos militantes en gráficos realistas.




Yalghaar es un juego de guerra del ejército de nueva generación en el que tienes que sobrevivir como un comando espía mientras lidias con el grupo de fuerzas aliadas enemigas. Realice las operaciones de comando militar más intensas y realice múltiples tareas emocionantes realizando ataques sigilosos. El uso de la IA está en su apogeo en este juego de disparos de comando que ha convertido a este juego de francotiradores en una obra maestra. Prepárate con las últimas armas como un comando espía. Solo use movimientos silenciosos, de lo contrario, cubrirá el volado en un abrir y cerrar de ojos. Las fuerzas militantes patrullan por todas partes, así que ten cuidado con ellas.
Eres un maestro del sigilo, mata enemigos y lucha contra el terrorismo en este juego de disparos de aventura fuera de línea. No hay reglas en este campo de batalla. Arriesga tu vida en este juego de disparos de armas FPS del ejército de ritmo rápido, ¡lucha por la dominación! Eres un cazador de terroristas despiadado. Golpea tu golpe en este único juego de disparos FPS de guerra moderna de Pakistán.




Este es un juego de rol estratégico con acción de disparos de armas extremas y tácticas de guerra militar. Como tirador de comandos de élite, se te asignan múltiples misiones secretas para salvar al mundo de los militantes. Seleccione su arma sabiamente según la situación y encuentre cobertura mientras dispara a la fuerza terrorista. Este juego superior de FPS entra en la categoría de los mejores juegos de disparos debido a sus nuevas misiones de acción. Además, seguramente disfrutarás de los gráficos de alta calidad y las animaciones realistas de este juego de disparos de comando.



En este juego de FPS del ejército, eres un comando de élite y cuando el deber te llama, no tienes rival en la eliminación de hostiles en combate. La guerra contra el terror está en pleno apogeo y tu compañía de héroes te necesita en este campo de batalla. Dirige tu escuadrón en este juego de disparos en 3D realista. ¡Dispara a todos!
Vive la vida de un Comando de élite SSG equipado con granadas y rifles de francotirador en esta guerra contra el terror, estás en una misión secreta detrás del frente enemigo.




Las características del juego de disparos Yalghaar: acción FPS: 
◉ Potentes armas de infantería clásicas para elegir, incluyendo ametralladoras, ametralladoras, escopetas, francotiradores y pistolas.
◉ Mapas tácticos de aventuras militares ambientados en un entorno realista.
◉ Servir a la justicia, ganar medallas y desbloquear poderosas armas.
◉ Encuentra una variedad de amenazas que incluyen sigilo, artilleros, francotiradores y bombarderos.
◉ Compite contra la tabla de líderes y llega a la cima entre otros jugadores de alto calibre.
◉ Gana medallas y eleva tu rango.
◉ Acción de guerra altamente desafiante e intensa.
◉ Muchas misiones emocionantes con nuevos objetivos de juego.
◉ Excelente IA enemiga y juego basado en la física.





Características
Dinero infinito


Descarga pulsando sobre la imagen de
abajo, SIN ACORTADORES

El Yalghaar: una nación, un ejército, una guerra Mod Apk 3.2.1 El Yalghaar: una nación, un ejército, una guerra Mod Apk 3.2.1 Reviewed by bossdroid on septiembre 17, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.