Clash Royale (Private Server Apk) Legendary Royale


¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.


Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

¡Lleva a la familia de Clash Royale a la victoria!

AVISO: Descargar y jugar a Clash Royale es gratis, pero algunos artículos se pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar esta función, activa la protección por contraseña para las compras en los ajustes de Google Play Store. De acuerdo con las Condiciones del servicio y la Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Clash Royale.




CARACTERÍSTICAS
● Desafía a jugadores de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real y llévate sus trofeos.
● Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
● Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
● Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.
● Forma la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales.
● Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.
● Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
● Desafía a tus aliados y amigos a duelos privados.
● Disfruta de los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.





¿Qué es un servidor privado?

Un servidor privado está alojado en un vps (servidor privado virtual) o en un servidor dedicado y tiene un hosting dedicado para poder permitir que muchos usuarios jueguen sin perder conexiones. Tenemos que llegar a más de un millón de personas al mismo tiempo, así que no podemos seguir con una conexión normal.


Estos servidores son fuertes y poderosos para evitar errores o respuestas incorrectas. Comprar un servidor dedicado administrado o una red privada virtual no es barato, invertimos mucho tiempo en él.
Si el servidor se desactiva de todos modos, podemos tener errores de conexión con el alojamiento o el servidor está fuera de línea para que podamos corregir los errores. Hay muchos errores, por lo que si tiene problemas de conexión, simplemente cierre la aplicación y vuelva a abrirla más tarde. Si todavía no funciona, puede obtener ayuda aquí.
Características
Gemas infinitas
Diamantes infinitos
Cartas nuevas



Descarga pulsando sobre la imagen de
abajo, SIN ACORTADORES



Clash Royale (Private Server Apk) Legendary Royale Clash Royale (Private Server Apk) Legendary Royale Reviewed by bossdroid on septiembre 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.