The Outlived "El nuevo Last Day On Earth Survival"





Explorar la tierra extensa
El mundo entero es su patio trasero, hospital abandonado, prisión infectados, estación de policía en crisis y el laboratorio secreto construido por el gobierno de pre-apocalipsis, ahora se puede explorar en torno a numerosas localidades de mapa del mundo para encontrarse con los romances y reunir recursos valiosos.

Compactar todos los valiosos recursos y necesidades de supervivencia de artesanía
Arte de agua potable, alimentos, equipos, Kar 98k o incluso lanzallamas, perfeccionar sus habilidades para crear ya sea cuerpo a cuerpo o armas a distancia para luchar contra zombies, sobrevivientes ofensivos, animales salvajes y criaturas mutantes identificados.




No se puede sobrevivir sin un refugio en el mundo apocalíptico. Personalizar su campo de casa con toneladas de decoraciones y torretas de defensa. Construir todo tipo de banco de trabajo para producir materiales para las necesidades que hacen a mano, alimentar a una mascota para jugar con o acompañar a su viaje, invitar a otros supervivientes a su campamento para tomar un descanso.



Comunicarse con otros sobrevivientes.
No son los únicos sobrevivientes aquí, Invite a los jugadores de todo el mundo a su campamento base auto-personalizado. Sin embargo, no se puede estar seguro de que son amigos o enemigos, añadir amigos discretamente y de forma selectiva, construir su propio clan con socios fiables para sobrevivir hasta el final.




Obtener Loots ricos formar varios eventos multi-jugador.
Más de 40 eventos de PVP, Boss Rush, un mapa aleatorio y la actividad de RAID están esperando a conquistar. Sin embargo, podría ser difícil para vivir por su cuenta en estas áreas, salir con tu clan, estar unidos como uno para salir de la tormenta, y hacerse rico botín jefe después de la batalla.


Características
Requiere Android 4.1 y superiores



Descarga pulsando sobre la imagen de 
abajo, SIN ACORTADORES







The Outlived "El nuevo Last Day On Earth Survival" The Outlived "El nuevo Last Day On Earth Survival" Reviewed by bossdroid on agosto 28, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.